Programa Internacional Especializado
en Gestión de Servicios

Modalidad: Online

Programa Internacional Especializado
en Gestión de Servicios

Doble certificación: Nacional e internacional

Profesores de la Universidad de Piura y de la Universidad de Chile, con experiencia profesional en docencia, asesoría y consultoría empresarial.


Profesores de la Universidad de Chile

Eduardo Torres

Ingeniero Comercial, Universidad del Bío Bío, Chile. Doctor en Gestión con especialidad en Marketing, Universidad de Zaragoza, España. Académico de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. Investigador en temas de marketing, mercado y consumidor, con publicaciones en journals nacionales e internacionales. Se desempeña como asesor de empresas en el área de marketing de servicios.

 

Cristián Maulén

Ingeniero Comercial, Universidad de Santiago de Chile. Director Académico y docente del Diplomado en Marketing Estratégico-Facultad Economía y Negocios de la Universidad de Chile. Director Observatorio Sociedad Digital, Departamento Administración-Universidad de Chile. Presidente de la Asociación de Marketing Directo y Digital (AMDD)de Chile. Premio MKTG BEST 2017: Premio al aporte académico de Marketing. CEO-Gerente General de CustomerTrigger, Agencia de Marketing Tecnológica especializada en Customer Management.

 

Juan Francisco Luna Muñoz

Psicólogo laboral, Pontifica Universidad Católica de Chile, Chile. Diploma en Desarrollo Organizacional, Universidad de Chile, Chile. Magister en Dirección Estratégica de Recursos Humanos y Comportamiento Organizacional, Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile.

Director Ejecutivo de Factoría Mun. Se ha desempeñado en cargos ejecutivos y ha liderado proyectos de consultoría en recursos humanos, en múltiples empresas premiadas por su gestión de personas. Es autor de artículos técnicos publicados en revistas y journal en Chile y el extranjero. Fue editor del libro “Directores de Orquesta: Competencias para liderar”, publicado por El Mercurio para su programa de formación de jefaturas. Actualmente es Líder del Chile Forum de la Society for Human Resource Management (SHRM) y miembro de la Association for Talent and Development (ATD).

 


Profesores de la Universidad de Piura

Dr. Fernando Barranzuela Lescano

PhD Research Associate Fellow, Marketing por Henley Business School. Master in Science in Social Research Methods. London School of Economics and Political Science – Reino Unido. Master en Administración de Empresas por el PAD- Escuela de Dirección de la Universidad de Piura. Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad de Piura. Profesor de Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Piura, a nivel de pre grado y postgrado. Consultor de empresas y organizaciones públicas y privadas en temas de Planeamiento comercial, Investigación Cuantitativa y Modelamiento Predictivo.

Percy Negrete Salazar

Máster en Innovación Empresarial de la Universidad de Barcelona (España). Ingeniero Informático por la Pontificia Universidad Católica del Perú, certificado en Arquitectura de Innovación por el SIT (Systematic Inventive Thinking).

Cuenta con más de 14 años de experiencia trabajando en diversos proyectos en Experiencia Usuaria para prestigiosas empresas de diferentes sectores como educación, comunicaciones, seguros y gobierno digital de empresas locales e internacionales. Además, ha sido Gerente y cofundador de Amable Perú, empresa líder en UX en el país, y es Director de Innovación y Experiencia en Attach, consultora en soluciones digitales.