Únete al CIADE

Hora(s)

Minuto(s)

Segundo(s)

​Organizado por el Programa Académico de Administración de Empresas, Campus Lima, de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Piura.

El congreso tiene como objetivo de fomentar un espacio para la comunicación, reflexión e intercambio de los resultados de los trabajos de investigación en las principales áreas de Administración de Empresas.

Beneficios de participar en el CIADE

Networking

Establecimiento de redes de contacto con investigadores nacionales e internacionales, para compartir experiencias e iniciar colaboraciones en proyectos de investigación.

Actualización

​Mantenerse al tanto de los temas y tendencias vigentes en el campo de la administración, para estar al día en la gestión empresarial.

Innovar

Explorar nuevas metodologías de investigación y familiarizarse con las principales herramientas cualitativas y cuantitativas utilizadas en la investigación científica contemporánea.

Publicación

Oportunidad de enviar artículos de investigación a revistas indexadas respaldadas por el congreso, para su revisión y posible publicación.

Invitados especiales 2024

Dr. Freddy Coronado Martínez

Ph. D. en Contabilidad
Michigan State University.

Especializado en Gestión de Control, Gestión Contable, Comportamiento Organizacional, Implementación de Estrategias con énfasis en estrategias y políticas universitarias.

Actualmente es el Director de la Escuela de Sistemas de Información y Auditoría de la Universidad de Chile.

Dr. Juan Pablo del Barco

Ph. D. en Gestión de Negocios
Università Politecnica delle Marche

Especializado en Contabilidad y Auditorias, Comercio Exterior y Responsabilidad Social Empresarial.

Actualmente trabaja como Director del Área de Responsabilidad Social y Balance Social del CECyT en el FACPCE (Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas).

Dra. Dolores Gallardo Vázquez

Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales
Universidad de Extremadura España.

Especializada en Economía Financiera y Contabilidad.

Actualmente trabaja como Profesora de la Universidad de Extremadura en España.

CIADE 2024

​Dirigido a:
Alumnos, jóvenes docentes y profesionales de Administración de Empresas de todas las universidades del país y del mundo.

Modalidad:
Híbrido:
1. Sesiones presenciales en campus Lima.
2. Sesiones trasmitidas vía Zoom.

Fechas del congreso

8 y 9 de agosto de 2024.

Horarios *

Jueves 8 de agosto de 8:00 a 10:00 a.m.

Sesiones diarias
Jueves 8 y viernes 9 de 10:00 a. m. a 1:00 p. m.
y de 3:00 a 5:00 p.m.

Último día y clausura
Viernes 09 de agosto de 5:00 a 7:00 p.m.

*Estos horarios son referenciales. El programa detallado será enviado a los participantes unas semanas antes del congreso.

Inversión y medios de pago

Participación virtual: S/. 120 nuevos soles.
Participación presencial: S/. 200 nuevos soles.

Nacionales: se brindará un código para el pago en el Banco de Crédito del Perú (BCP)
Internacionales: Transferencias Interbancaria (código SWIFT)

Entérate más del CIADE

Internacionaliza tus conocimientos en Administración de Empresas.

La Universidad de Piura organiza el III Congreso Internacional de Administración de Empresas titulado “Gestión Empresarial: Integración de la Transformación Digital y la Inteligencia Artificial”

Es organizado por el Programa Académico de Administración de Empresas, Campus Lima, de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Piura.

Copyright © 2024 DIRCOM. Todos los derechos reservados.