Estudiantes Internacionales

Prepara tu Viaje

Una vez que hayas recibido la CARTA DE ACEPTACIÓN como alumno de intercambio puedes preparar tu viaje y aprovechar  de los mejores ambientes universitarios en el campus de tu elección: Piura o Lima.

(Adjuntar descargable: Fact Sheet)


 

Visa

 

Los estudiantes internacionales que provienen de universidades asociadas pueden acceder a la visa de intercambio, la misma que es procesada por la Dirección de Relaciones Internacionales de UDEP.

Tenga en cuenta que es importante obtener este tipo de visa para una estadía de más de 180 días.

Para ello deberá completar el formulario VISA (haga clic aquí).


 

Alojamiento

 

UDEP no cuenta con dormitorios estudiantiles. No obstante ayudamos proporcionando información y asistencia para buscar alojamiento entregándoles distintas opciones como: alojarse en una casa de estudiantes (dormitorios privados), vivir en una casa familiar o alquilar un departamento en la ciudad.  Los rentas mensuales varían entre USD 210 a 380 según la ciudad (Lima – Piura).


 

Seguro Médico

 

Es necesario que el alumno llegue al Perú con un seguro médico con cobertura internacional, que le permita recibir atención médica, quirúrgica y medicación en caso de enfermedad y/o accidente.


 

Ayni UDEP

 

AYNI UDEP es una asociación de estudiantes voluntarios que le acompañarán durante su estancia académica en nuestra institución.

Los Aynis, son estudiantes entusiastas de semestres superiores, atentos a la diversidad cultural y llenos de iniciativas que desean ayudar a los estudiantes internacionales en su adaptación a la vida universitaria y la ciudad, brindando toda la información que necesitan.

Con su ayuda, tendrás una gran experiencia académica, social, cultural y deportiva.

 

es_ESES