REDES SOCIALES Y DEFENSA DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE LOS INTEGRANTES DEL GRUPO FAMILIAR

EN COLABORACIÓN CON LA UNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y ARTES DE AMÉRICA LATINA

(PERÚ)Nombres y Apellidos ​María del Rosario de la Fuente Hontañón
E-mail de contacto maria.delafuente@udep.edu.pe
Facultad Derecho
Programa Académico ​Derecho. Área de Derecho privado​

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Este COIL titulado Redes sociales y defensa de los derechos fundamentales de los integrantes del grupo familiar, participaron estudiantes de las carreras de Derecho de la Udep y Comunicación de la UCAL. Mediante la fusión de conocimientos y habilidades propias de los alumnos de ambas universidades se buscó investigar acerca de las redes sociales y el impacto que tienen en la familia y sobre todo en los adolescentes y jóvenes universitarios.

En ambos proyectos, los estudiantes desarrollaron muchas habilidades, como la interpretación de los elementos socioculturales, el dominio de los medios informáticos, y la comunicación con sus pares extranjeros.

es_ESES