NARRATIVA EN DESARROLLO DE PROYECTOS DESDE EL AMBITO TÉCNICO Y DE GESTIÓN

Facultad Ingeniería
Programa Académico Ingeniería Civil

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

En este COIL, el trabajo se concretó a través de la colaboración Narrativa en desarrollo de proyectos desde el ámbito técnico y de gestión, realizado por alumnos de Ingeniería Civil de la UDEP y la UTAD, cuyo propósito fue narrar distintas historias en diversas plataformas desde el ámbito técnico y de gestión, integrando los conocimientos previamente aprendidos y la cultura local, regional y nacional de los integrantes. Mediante exposiciones, los estudiantes presentaron y defendieron la solución propuesta para el problema que atiende el proyecto asignado.

Los trabajos presentados fueron “Diseño integral de la segunda calzada de la carretera PE-1NK entre el cementerio de Catacaos y grifo La Unión”; “Propuesta de recuperación de capacidad hidráulica para el Canal Vía de Sullana en el tramo comprendido entre la Calle 3 y la Transversal Tarapacá”, “Construcción de viviendas unifamiliares en Miraflores Country Club con acabados a requerimientos del cliente”, “Diseño de Instalaciones Eléctricas y Sanitarias, y programación de la ampliación de una vivienda, ubicada en Villa California del distrito de Castilla de la provincia de Piura del departamento de Piura – Perú” y “Programación de la ampliación de un centro de consultorios a centro médico, manteniendo el funcionamiento”.

es_ESES