Relaciones Institucionales

Proyectos estratégicos en desarrollo

La Biblioteca (LEARNING CENTER) es una apuesta por la excelencia educativa de estándares internacionales en nuestro país. La nueva Biblioteca será un lugar de encuentro entre profesores y alumnos, naturaleza y tecnología, educación clásica y virtual, tradición y vanguardia.

El proyecto será un referente de espacios educativos, a nivel nacional e internacional. El equipo de trabajo encabezado por el estudio de arquitectos Barclay y Crousse, busca representar a todos los usuarios de la biblioteca. Además, contamos con asesores internacionales como el Dr. Axel Meisen, Thomas Hickerson, director de bibliotecas y recursos culturales de la Universidad de Calgary, y Ann Curry, experta en arquitectura de bibliotecas, entre otros.