Los amores y vínculos íntimos

Tomo II: Las personas masculina y femenina: los mil y un desafíos de su coexistir

Autor(es)

Viladrich, Pedro Juan

Descripción:

La llamada “complementariedad entre los sexos”, hoy, es un campo encizañado, con brotes hostiles, doctrinarios e ideológicos, algunos con aires de dictadura cultural. Esta deriva, con pasos acelerados hacia ninguna parte, necesita una nueva hoja de ruta, fresca, clara y fiable.

Reconstruir el ser coexistencia entre varones y mujeres, en todos sus niveles y ámbitos, es la condición de posibilidad de los amores y vínculos humanos, desde los más íntimos y biográficos hasta los roles externos y cambiantes de los desempeños sociales. En un extraordinario tomo II de Los amores y vínculos íntimos, el autor afronta de forma original, inédita y fascinante las cuestiones más polémicas, abriéndoles luz y futuro.

Formato: Impreso

Precio: S/ 95.00

Año: 2021

Páginas:

Editorial: Universidad de Piura

ISBN:

Disponible en impreso: Consultar a: ana.aguero@udep.edu.pe

Formato: ePub, Kindle

Precio: $ 14.9 (Dólares) – S/ 60.80 (valor estimado en Soles)

Año: 2021

Páginas: 1173