• Comunicación
  • La mujer y la gestión social, la construcción de nuevos liderazgos con propósito – Online

Propuesta académica dirigida a personas que trabajan en gestión social o interesadas en conocer sobre este tema en un entorno de actividades en minería, hidrocarburos y energía.

El valor agregado del curso consiste en priorizar un enfoque de fomento y promoción del rol de la mujer en la gestión social y la construcción de liderazgos orientados a un desarrollo conjunto (comunidad y empresa) y que trasciendan el esquema tradicional de relacionamiento, diálogo y conflictividad.

El objetivo principal es que los participantes reconozcan la importancia, el impacto positivo y la necesidad del aporte del trabajo de las mujeres en la gestión social y el liderazgo. Además, motivar a los participantes para continuar promoviendo el reconocimiento de la mujer como un talento relevante que impulsa a las actividades mineras, hidrocarburos y otras en el logro de los objetivos institucionales.

Los participantes podrían ser:

• Relacionistas comunitarios/gestores sociales.
  • Representantes de las áreas de talento humano.
  • Comunicadores para el desarrollo.
  • Funcionarios públicos.
  • Egresados/estudiantes universitarios.