• Inicio
  • Comunicación
  • Inteligencia Artificial Generativa para la comunicación y los negocios – Presencial

El taller intensivo de Inteligencia Artificial Generativa para las comunicaciones y los negocios es un recorrido por los principales conceptos, bases e impactos de la IA Generativa. Entrega metodologías y herramientas que permitirán conocer su aplicación en los diferentes desafíos de comunicación, desde la estrategia hasta la generación de contenidos para los negocios.

Dirigido a:  

Profesionales y gestores de la comunicación, líderes, jefes, analistas de las áreas de comunicación, marca y marketing, así como a profesionales, emprendedores o dueños de negocio que buscan afrontar sus desafíos de comunicación de manera práctica e innovadora.

Objetivos: 

  1.  Comprender los fundamentos de la IA Generativa y su rol transformador en el ámbito de la comunicación.
  2. Explorar las principales herramientas de la IA Generativa para la creación de contenido de texto, imágenes y voz, aprendiendo a aplicarlas efectivamente en las iniciativas de comunicación.
  3. Aplicar IA Generativa en Investigación y conocimientos de audiencias.
  4. Evaluar el impacto que tiene la IA Generativa en la gestión de la reputación digital y el posicionamiento SEO, identificando oportunidades para mejorar la percepción pública a través de estas herramientas.
  5. Desarrollar habilidades en la elaboración de briefs creativos, la definición de conceptos y mensajes claves con el soporte de las herramientas de IA Generativa, con el fin de amplificar y optimizar las estrategias de comunicación.