Facultad de Comunicación

Programa especializado "Gestión de la Comunicación Interna"

Para recibir los documentos de inscripción, registre sus datos en la ficha (líneas abajo). Puede también solicitar su inscripción, escribiendo directamente al WhatsApp (haga click al enlace), o escriba al correo andrea.carrasco.su@udep.edu.pe

El proceso de inscripción consiste en:

1. Completar los documentos Ficha de inscripción + Doc. Disposiciones Generales. Se envían con firma manuscrita (igual que el DNI), escaneados y en formato PDF.
  2. Adjuntar DNI.
  3. En 2 días hábiles, recibirá un código de alumno para poder realizar el pago correspondiente.
  4. *Envíe copia del pago realizado para recibir el comprobante de pago solicitado.

*Para ser considerado inscrito en un curso/programa y no perder vacante, debe haber realizado como mínimo el pago de inscripción del mismo, en la fecha máxima establecida en su ficha de inscripción.

Pagos con Factura:

Si requieren factura para poder realizar el pago, deberá completar una carta compromiso, la cual debe solicitar a andrea.carrasco.su@udep.edu.pe. La carta debe ser firmada por un representante legal, adjuntando copia del DNI y vigencia de poder de quien firma. Este documento es imprescindible y reemplaza a la Orden de Compra.

La presentación de estos documentos se puede obviar siempre y cuando el pago se haga por adelantado.

• Opcional: Orden de servicio u Orden de compra (en caso la empresa asuma parte o el total del costo de inversión del programa). Deberá estar firmada por el representante legal de la empresa.

Regístrate aquí:

Ficha de inscripción