Curso especializado

Customer journey: el proceso del consumidor digital

Modalidad Online

    18 de julio

    Fecha de inicio

    18 horas

    Martes y jueves, de 7:00 p. m. a 10:00 p. m.

    S/.1,400

    Consulta por los descuentos y medios de pago

    Online

    Acceso a la plataforma 24/7

    El customer journey es el proceso de compra que atraviesa un consumidor desde el instante en que se da cuenta de que necesita un producto hasta el momento en que lo adquiere y hace uso de él. Este proceso contempla todas las fases involucradas en la toma de decisión de una compra e impacta en la experiencia final que tiene el consumidor del producto.

    En el Marketing Digital es importante determinar el tipo de esfuerzos que traerán resultados a tu empresa o negocio. Por eso el customer journey te sirve para:

    • Detectar las necesidades del cliente en cada etapa del proceso de compra.
    • Crear estrategias acorde al viaje del cliente.
    • Identificar si la experiencia del cliente está siendo satisfactoria.
    • Diferenciador clave al generar una experiencia satisfactoria.

    Curso diseñado para que los participantes desarrollen sus capacidades estratégicas en el campo digital que le permitan analizar los procesos de compra del negocio online, entender las acciones de los usuarios, identificar los puntos de dolor de los usuarios y ofrecer soluciones coherentes con los puntos de dolor encontrados.

    Modalidad sincrónica
    clases en tiempo real

    Acceso a la plataforma
    Canvas  24/7

    Material digital y
    clases grabadas

    Docente nacional con amplia experiencia en marketing digital

    Plan de estudios

    Módulo 1: El consumidor online peruano: Segmentation, Targeting & Positioning

    Módulo 2: Online Customer Journey

    Módulo 3: Análisis de Datos en el entorno digital

    Módulo 4: User Experience y User Interface. IA y Tecnología Cognitiva

    Regional Manager of App Marketing (Chile, Perú y Colombia) y ha sido Jefe de Marketing Digital / E- Commerce (Perú) de Falabella.com.

    Master en Marketing Sciences y Business Intelligence de ESIC (España), Magíster en Marketing de ESAN (Perú) y
    Licenciado Magna Cum Laude en Comunicación especializado en Publicidad y Marketing Online y Offline de la Universidad de Lima (Perú).

     

    (*)Se requiere de un mínimo de alumnos para iniciar el programa. Caso contrario, se devolverá la inversión realizada.

    [color-curso]