16 Oct

Grado de Bachiller en Comunicación Audiovisual

Grado de bachiller

La obtención del grado de bachiller constituye la culminación de los estudios universitarios, este grado certifica que el egresado ha cumplido con los requisitos establecidos en su plan de estudios. De acuerdo a la Ley 30220, la Universidad de Piura establece como requisitos la aprobación de los estudios de pregrado (créditos obligatorios, electivos y de libre configuración), la aprobación de un trabajo de investigación y el conocimiento del idioma inglés.

Procedimientos

Para optar el grado de Bachiller en Comunicación, se requiere:

1. Solicitud de Grado impresa (no la llenen a mano) y firmada. Descargar aquí
  2. Pago del derecho de Grado
    1. Cancelarlo en el BCP en la cuenta de derechos académicos 475-1621743-0-20
    2. El derecho se llama Grado académico de bachiller y el código es 101.
    3. Tienen que dar su número de carné o DNI.
    4. Este pago también se puede hacer por internet en el BCP (solo por laptop o computadora), no se podrá realizar por celular. Ruta: Pago de servicios/ UDEP-CAMPUS PIURA/ Derechos académicos sol / código del participante: N° de DNI./ elige Grado académico de Bachiller.
  1. Adjuntar 4 fotos pasaporte de frente, calidad mate, a color con fondo blanco (caballeros con saco y corbata, mujeres: si la vestimenta no es sastre, blusa con mangas y cuello, evitar color blanco). Colocar nombres al dorso cuidado de no manchar.
    1. Deben tener las siguientes medidas:  5.50 cm de largo y 4 cm de ancho.
    2. Deben ser calidad mate, estas fotos no tienen brillo y su superficie es porosa.
    3. El fondo blanco y de frente.
    4. Tener en cuenta la distribución de la imagen que debe ser proporcional (el rostro no debe ocupar toda la foto, no reir).
    5. La imagen debe de ser lo más nítida posible.
  1. Copia clara del DNI.
  2. Entrega de Ficha personal de datos. Descargar aquí