Premio Esteban Campodónico

Eventos diversos

Conferencia: ¿Por qué son importantes las vacunas?

 

Conferencia Magistral impartida por el Dr. Eduardo Gotuzo Herencia, Premio Esteban Campodónico 2005 en el área de Actividad Profesional Destacada.

Médico especialista en enfermedades infecciosas y tropicales. Director del Instituto de Medicina Tropical de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) de 1995 al 2018. Es profesor emérito de la Facultad de Medicina de la UPCH y director del Gorgas International Course desde 1996. Es miembro asociado de la Academia Nacional de Medicina desde el 2002, así como miembro honorario de diversas sociedades médicas nacionales y extranjeras, y doctor honoris causa de varias universidades.

Ha realizado una ardua labor en el estudio del VIH/Sida, tuberculosis, influenza, dengue, entre otras enfermedades infecciosas de interés mundial. También, ha participado en múltiples estudios de investigación nacionales y multicéntricos, publicados en revistas nacionales y extranjeras, como autor y coautor, así como diversas autorías y colaboraciones en libros de texto.

Mira la conferencia aquí.