CONCURSO AUDIOVISUAL ESCOLAR

Historias para
un Perú mejor

El Premio Esteban Campodónico, organizado por la Universidad de Piura y la Fundación Clover, reconoce desde hace 29 años a personas e instituciones que realizan un trabajo bien hecho por un Perú mejor.

Arma tu equipo, participa del workshop, conoce las historias y cuéntalas desde tu perspectiva.

TRABAJO BIEN HECHO POR UN PERÚ MEJOR

El Premio Esteban Campodónico por servicios a la sociedad peruana es un reconocimiento organizado por la Clover Foundation de Nueva York y la Universidad de Piura, que cumple desde 1995 la voluntad testamentaria de su creador, el médico Esteban Campodónico Figallo (1866-1938), de estimular el progreso científico en el Perú y fomentar los auxilios humanitarios y de beneficencia.

Su objetivo es reconocer y estimular a personas e instituciones que contribuyen de manera significativa a la mejora de la sociedad peruana. Te invitamos a conocer a sus galardonados a lo largo de 29 años de convocatoria y narrar, desde la perspectiva de tu equipo, las historias detrás del trabajo bien hecho para hacer del Perú un país mejor.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

El concurso está dirigido a alumnos de 4to y 5to de secundaria a nivel nacional.
La participación será en equipos de 3 estudiantes de una misma institución educativa y se podrán formar tantos grupos se desee por colegio.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Revisa las bases del concurso

Completa los formatos de autorización

Inscribe
a tu equipo

ETAPAS DEL CONCURSO

SETIEMBRE

18:00 – Inicio de inscripciones

OCTUBRE

23:59 – Cierre de inscripciones

10:00 – Workshop virtual: Acercamiento al Premio Campodónico y asignación de premiados a los equipos

17:00 – Fecha límite de recepción de vídeos

NOVIEMBRE

18:00 Anuncio del equipo ganador

10:00 – Premiación del ganador

ETAPAS DEL CONCURSO

SETIEMBRE

10:00 – Inicio de inscripciones

OCTUBRE

17:00 – Cierre de inscripciones

17:00 – Fecha límite de recepción de vídeos

NOVIEMBRE

Anuncio del equipo ganador.

10:00 – Premiación del ganador

Consultas