Facultad de Humanidades

Diplomado en Estudios Artísticos

 

CLAUDIA GOTELLI

Profesora de fotografía y artes visuales.

Este diplomado me ha ayudado a ver el arte de manera más sensible, es decir, puedo tener en cuenta sus formas, colores, corrientes, antecedentes, inspiraciones, entre otros factores que también han completado mi formación en fotografía y artes visuales. Me gusta el resultado y también quiero seguir aprendiendo en este camino del arte y su composición.

 

GIANELLA ROSSI

Licenciada en Educación y docente bilingüe especialista en Artes Visuales.

Mi agradecimiento a la Universidad de Piura por la oportunidad que ha brindado con su programa del Diplomado de Estudios Artísticos, porque me ha permitido actualizar mis conocimientos como especialista en Arte, a través de esta modalidad virtual muy accesible para mí, ya que por razones de horarios no había podido lograr esta meta.

 

NICOLE FRÍAS

Economista por la Universidad de Lima, especialista en mercados cambiarios 

Este espacio me ha permitido ver la vida de forma más artística, valorar nuestro pasado y atesorarlo para que nos siga inspirando en el futuro.

  ALBERTO COTRINA

Artista profesional en pintura especializado en historia del arte e investigación de la práctica artística.

Lo que más he aprendido: Historia del arte, la perspectiva antropológica, estética, psicología del arte, apreciación artística, metodología en investigación en historia del arte, la historiografía de la ciencia y el arte, la trasformación de medios como la aproximación a la historia del diseño.