- Inicio
- Grados y Títulos
- Requisitos para trámite de documentos oficiales
- Grados y Títulos
- Requisitos para trámite de documentos oficiales
Para solicitar cualquier documento oficial debe presentar a la Oficina de Grados y Títulos los siguientes documentos:
Por correo
- Completar la solicitud de documentos oficiales.
- Cancelar el derecho académico correspondiente y adjuntar el comprobante de pago, en caso se haya efectuado ante entidades bancarias; o consignar la fecha y número de operación, en caso de pago efectuado ante la universidad.
- Enviar los requisitos al correo: documentos.oficiales@udep.edu.pe
- Las solicitudes de legalizaciones y autenticaciones se pueden realizar en modalidad presencial de lo contrario debe comunicarse al correo electrónico documentos.oficiales@udep.edu.pe
Consideraciones importantes:
- Estar al día en los pagos académicos (al momento de solicitar y recoger documentos oficiales).
- Las solicitudes de documentos oficiales pueden ser realizadas por terceras personas, pero solo se le entregará al interesado(a); de lo contrario debe comunicarse al correo electrónico documentos.oficiales@udep.edu.pe y dar su autorización de entrega a un tercero. En el correo debe indicar nombre y DNI de la persona que recogerá dicho documento.
Por SIGA
- Los alumnos regulares de la Universidad de Piura pueden realizar los trámites de documentos oficiales, legalizaciones y autenticaciones que requieran a través del módulo de documentos oficiales de SIGA.
Mayor información:
https://www.udep.edu.pe/gradosytitulos/generador-documentos/documentos-alumnos/