El CFE promueve encuentros a nivel nacional e internacional de investigadores que presentan sus investigaciones en curso sobre empresas familiares y familias empresarias.

UDEP intercampus workshop

En estas reuniones académicas, los investigadores presentan los avances de sus estudios ante investigadores, con publicaciones en congresos y revistas científicas de primer orden, quienes escuchan y dan sus opiniones y sugerencias sobre las investigaciones presentadas.

Business families workshop (universidades peruanas)

Reuniones académicas de investigadores de diferentes universidades peruanas, que presentan ideas o avances de sus investigaciones. En la misma línea de los workshops, este tipo de reuniones enriquece la relación interuniversitaria y contribuye directamente con la imagen científica del Perú a nivel internacional. Se tiene experiencia de proyectos interuniversitarios que han surgido a partir de estas reuniones.

Latin american regional meeting

Reuniones académicas de investigadores de diferentes países, que presentan ideas o avances de sus investigaciones, en torno a un tema en común. En la misma línea de los workshops, este tipo de reuniones enriquece la relación internacional y contribuye directamente con la imagen científica de Latinoamérica. Se tiene experiencia de consorcios internacionales que potencian enormemente la calidad científica de sus miembros.

Foro de familias empresarias

Reunión de familias empresarias organizada por el gremio de empresas familiares. Cuentan con el soporte académico de universidades de primer orden. La participación académica y la interacción en estos foros fomenta el acercamiento de la universidad y la empresa y potencia el desarrollo de ambas, siendo la sociedad la gran beneficiaria de estas iniciativas.