Paso 1:
Solicite la ficha de inscripción a posgrado2@udep.edu.pe y le enviarán también las disposiciones generales, las cuales deberá firmar.
Paso 2:
- En caso requiera financiamiento* (pago en cuotas) solicite la ficha de fraccionamiento a posgrado2@udep.edu.pe
*El fraccionamiento está sujeto a la aprobación crediticia del área de facturación de la universidad.
Paso 3:
Envíe un correo a posgrado2@udep.edu.pe adjuntando los siguientes documentos:
- Ficha de Inscripción, ficha de Fraccionamiento (de ser el caso) y disposiciones generales debidamente llenadas y firmadas.
- Currículum vitae simple.
- DNI escaneado o foto legible (ambas caras).
- Orden de servicio o carta compromiso (en caso la empresa asuma parte o el total del costo de inversión del programa de especialización, deberá estar firmada por el representante legal de la empresa, solicitar formato de carta compromiso a posgrado2@udep.edu.pe)
*En caso solicite factura como persona natural deberá completar una carta compromiso, la cual debe solicitar a posgrado2@udep.edu.pe
*En caso solicite factura como persona jurídica deberá completar una carta compromiso, la cual debe solicitar a posgrado2@udep.edu.pe y colocarla en hoja membretada y con firma del representante legal de la empresa (el cual debe aparecer en la ficha RUC de la empresa).
Paso 4:
Luego de presentada la documentación completa, el participante recibirá (luego de unos días*) un correo del área de Posgrado de la Facultad de Derecho lisset.gonzales@udep.edu.pe , adjuntando su código de pago e indicaciones, a fin de que pueda realizar el pago correspondiente, según la modalidad de pago elegida en la Ficha de Inscripción.
*Puede demorar unos días, porque el área de Facturación sincroniza los datos del participante para que este pueda pagar al banco.
Paso 5:
El alumno deberá enviar el comprobante de depósito bancario escaneado (o foto) o transferencia a lisset.gonzales@udep.edu.pe para confirmar su inscripción en el programa.