Facultad de Derecho

Programa de especialización en Derecho Penal y Contratación Pública

  • Inicio
  • Derecho
  • Programa de especialización en Derecho Penal y Contratación Pública

Internacionales

Eduardo Cordero Quinzacara

Doctor en Derecho por la Universidad Carlos III (España). Magíster en Política Territorial y Urbanística por la Universidad Carlos III (España). Abogado por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Chile). Profesor titular de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Chile). Socio del estudio Guerrero Olivos (Chile).

Julián Pimiento

Doctor en Derecho Público Universidad de Paris II, Panthéon-Assas (Francia). Master 2 Recherche Derecho Público Interno Universidad de Paris II, Panthéon-Assas (Francia). Abogado Universidad Externado (Colombia). Profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad del Externado de Colombia. Asesor de diversas entidades administrativas de su país. Ex-Magistrado Auxiliar del Consejo de Estado de Colombia.

Alberto Picón Arranz

Doctor en Derecho por la Universidad de Valladolid (España). Abogado por la Universidad de Valladolid (España). Profesor de Derecho administrativo de la Universidad de Valladolid (España).

Jorge Santos Rodríguez

Magister en Derecho por la Universidad del Externado (Colombia). Abogado por la Universidad del Externado (Colombia). Profesor de Derecho administrativo de la Universidad del Externado (Colombia). Socio de Santos Rodríguez abogados.

 


Nacionales

Percy García Cavero

Doctor por la Universidad de Navarra (España). Post Doctorado en el Instituto de Derecho Penal de la Universidad de Bonn (Alemania). Abogado por la Universidad de Lima (Perú). Profesor ordinario principal de Derecho Penal en la Universidad de Piura.  Es, además de ser profesor en diversos programas de posgrado de prestigiosas universidades nacionales e internacionales Socio del estudio García Cavero abogados y off counsel del estudio Rebaza, Alcázar & De las Casas.

Víctor Baca Oneto

Doctor en Derecho por la Universidad de Valladolid (España). Abogado por la Universidad de Piura (Perú). Profesor Ordinario Principal de Derecho Administrativo en la Universidad de Piura. Director académico de la Maestría de Derecho Administrativo de la Universidad de Piura. Actualmente, es Vocal de la Sala Especializada en Eliminación de Barreras Burocráticas del Tribunal del Indecopi. Of Counsel y Jefe de Área de Derecho administrativo de la oficina de Garrigues en Lima.

Orlando Vignolo

Doctor por la Universidad de Zaragoza (España). Abogado por la Universidad de Piura. Profesor ordinario asociado de la Universidad de Piura (Perú). Vicepresidente de la Sala de eliminación de barreras burocráticas del Tribunal del INDECOPI. Socio de Vignolo y Reyes-Arrese (VRA abogados). Director del Anuario de la Función Pública.

Ronald Vílchez

Doctor por la Universidad de Navarra (España). Magíster por la Universidad de Navarra. Abogado por la Universidad de Piura. Es profesor ordinario de grado y postgrado en la Universidad de Piura. También profesor del doctorado en la Universidad Nacional de Piura. Consultor de la Procuraduría Anticorrupción Ad-hoc para los casos de Odebrecht. Es autor de diversos artículos sobre Derecho penal publicados en revistas nacionales y extranjeras. Actualmente es Director de Estudios en la Universidad de Piura.

Guillermo Chang

Master en Estudios Jurídicos Avanzados especialidad Regulación del Mercado por la Universidad de Valladolid (España). Abogado por la Universidad de Piura (Perú). Profesor Ordinario Auxiliar de la Universidad de Piura. Comisionado del INDECOPI.

 

DOCENTES POR CONFIRMAR.