Luis Castillo Córdova

Doctor en Derecho por la Universidad de La Coruña. Abogado por la Universidad de Piura. Profesor Ordinario de Derecho Constitucional en la Universidad de Piura.

 

Carlos Hakansson Nieto

Doctor en Derecho por la Universidad de Navarra. Abogado por la Universidad de Lima. Titular de la Cátedra Jean Monnet de Derecho Comunitario Europeo. Profesor ordinario principal de Derecho constitucional de la Universidad de Piura.

 

Susana Mosquera Monelos

Doctora en Derecho por la Universidad de A Coruña. Licenciada en Derecho por la Universidad de A Coruña. Profesora ordinaria de Derecho Internacional Público de la Universidad de Piura.

 

Marcela Gonzáles Pérez

Doctora en Derecho por la Universidad de Oviedo. Directora de Programa de la Facultad de derecho de la Universidad de Piura y Directora de la Maestría de Derecho de la Empresa.

 

Patricia Lescano Feria

Doctora en Derecho Civil por la Universidad de Oviedo. Profesora de Derecho Civil en la Facultad de Derecho de la Universidad de Piura.

 

Alvaro Zegarra Mulanovich

Doctor en Derecho por la Universidad de la Coruña (España). Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Profesor Ordinario de los cursos de Derecho mercantil en la Facultad de Derecho de la Universidad de Piura.

 

Percy García Cavero

Abogado por la Universidad de Lima. Doctor en Derecho por la Universidad de Navarra. Profesor Ordinario Principal de Derecho penal de la Universidad de Piura. Socio del Estudio Loli & García Cavero Abogados. Exbecario de la Fundación Alexander Von Humboldt.

 

Ronald Vilchez

Abogado por la Universidad de Piura.  Doctor en Derecho y Máster Universitario en Derecho de la Globalización y de la integración social por la Universidad de Navarra. Profesor Ordinario de Derecho Penal de la Universidad de Piura.

 

Victor Baca Oneto

Doctor en Derecho por la Universidad de Valladolid. Abogado por la Universidad de Piura. Profesor ordinario de Derecho administrativo en la Universidad de Piura.

 

Karla Vilela Carbajal

Abogada por la Universidad de Piura. Doctora en Derecho por la Universidad de Navarra. Profesora Ordinaria de los cursos de Derecho Procesal y Derecho Procesal civil en la Universidad de Piura.

 

Fernando Toller

Doctor en Derecho por la Universidad de Navarra. Profesor de Derecho constitucional, Derechos humanos y Derecho natural en la Universidad Austral.

 

Jose Luis García-Pita y Lastre

Doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (España). Catedrático de Derecho Mercantil Universidad de A Coruña (España).

 

Ramon Duran Rivacoba

Doctor en Derecho por la Universidad de Navarra (España). Catedrático de Derecho Civil en la Universidad de Oviedo (España).