Javier Eduardo López Romaní

Oficial de Cumplimiento

Es magíster en Derecho Probatorio en el proceso penal por la Universidad de Barcelona, y en Derecho Penal por la UDEP; y, bachiller en Derecho y Ciencias Políticas por la UNP. Ha sido fiscal provincial especializado en delitos de corrupción de funcionarios públicos en Piura, fiscal adjunto superior en la tercera fiscalía Superior Penal de Piura, fiscal provincial en la Fiscalía Supra Provincial corporativa especializada en delitos de corrupción de funcionarios; y, colaborador docente en la UDEP.

Marita del Rosario Bayona Flores

Asesora Legal Senior de Cumplimiento

Magíster en Derecho Penal y Procesal Penal y abogada por la Universidad de Piura. Ha sido fiscal adjunta Provincial de la Fiscalía Especializada en delitos de corrupción de funcionarios de Piura y también de Sullana.

Pedro José Calle García Monterroso

Asesor Legal de Cumplimiento

Abogado por la Universidad de Piura, ha sido Analista Legal Regulario y practicante legal en la Oficina de Regulación de la Universidad de Piura y practicante legal en el área de derecho administrativo y regulatorio del Estudio Juridico García Cuzquen Consultores Asociados S.C.