• PhD. Paul Corcuera García

Doctor en Dirección de Empresas por el Instituto de Estudios Superiores de la Universidad de Navarra, España. Máster en Matrimonio y Familia por el Instituto de Ciencias para la Familia de la Universidad de Navarra, España. Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Piura. Docente de las asignaturas Gobierno de Personas, Dirección de la Organización y Educación para el Amor en la Universidad de Piura.

 

  • Mgtr. Sonia Igei

Máster en Dirección de Recursos Humanos por EAE Business School (Barcelona). Licenciada en Psicología por la PUCP. Socia Fundadora de Focus Gestión Humana en Perú y Chile. Docente de Posgrado en UDEP, UPC y USMP.

 

  • Mgtr. Milovan Dragañac García

Máster en Dirección de Recursos Humanos por la EAE OBS BUSINESS SCHOOL, Diplomado en Gestión Comercial por la UPC. Actualmente es gerente de Talent Solutions en el BBVA Continental, donde también se desempeñó como Gerente de Transformación y Responsable de Servicing y Expansión. Es docente en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y en la Universidad el Pacífico.

 

  • Mgtr. Maite Brigneti Echandía

Máster en Dirección Estratégica y Liderazgo en Centrum PUCP. Especialidad en Estrategia y Liderazgo en IE Business School. Gerente de Gestión de Talento y Cultura en BBVA. Experiencia de 10 años como líder de Employing Branding en IBM Latinoamérica.

 

  • Dra. Elsa Alama Salazar

Doctora en Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid. MBA por la Universidad Rey de Juan Carlos de Madrid. Máster en Educación por la Universidad de Piura. Autora del libro “Capital Intelectual y Ventaja Competitiva”, editorial San Marcos, y coordinadora/autora del libro “Fundamentos de Administración (editorial Pearson). Especializada en gestión de activos intangibles, y dirección de personal. Docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Piura.

 

  • Mgtr. Juana Huaco García

Máster en Dirección Innovadora de los Recursos Humanos por Innovation & Entrepreneurship Business School, España. Especialidad en Gestión Pública por la Universidad en Tecnología para la Administración Pública en Argentina. Además, es Master en Educación con mención en Teoría y Práctica Educativa por la Universidad de Piura. Es Licenciada en Administración. Se ha especializado en los últimos 10 años dirección de personal; diseño organizacional; formación de profesores y modelos educativos.

 

  • Mgtr. Hugo Sánchez Casanova

Máster en Dirección de Empresas por el PAD – Escuela de Dirección de la Universidad de Piura. Ha sido subgerente de Recursos Humanos de Cementos Pacasmayo. Actualmente es profesor visitante del Instituto de Alta Dirección Empresarial – INALDE de la Universidad de la Sabana en Colombia y del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas – IPADE de la Universidad Panamericana en México.

 

  • Mgtr. Tania Guimac Oblitas

Máster of Business Administration MBA en la Escuela de Dirección de la Universidad de Piura. Psicóloga Organizacional por la Universidad Nacional Federico Villareal. Cuenta con diversas Diplomaturas en temas de gestión, formación y capacitación del talento organizacional. Directora del área de Extensión y Posgrado de la Universidad de Piura.

 

  • Mgtr. Juan Manuel Huamancayo Pierrend

Máster en Administración de Empresas de Internet por la Escuela de Negocios “IEBSchool” (España). Certificación en INSIGHTS FOR INNOVATION por IDEO U. Mentor en distintas incubadoras y aceleradoras del país, con más de 13 años de experiencia y más de 500 proyectos asesorados. Fundador de Tagtica Web (consultoría en estrategias digitales e innovación) y de InnovarisLAB (laboratorio de innovación).

 

  • Mgtr. Juan Pablo Guerrero

Máster en Dirección de Personas por la Universidad del Pacífico; Máster en desarrollo organizacional por la Universidad de Desarrollo de Chile. Administrador de empresas, con especialización en desarrollo del talento humano por la Universidad de Piura. Sub Gerente de Gestión de Personas en OXFORD PERU. Ex consultor asociado en FOREHUNTERS PERU.