Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Formación Modular - BootCamps Series: Customer Value Pro Toolkit (Lima 2024)

Introducción

El panorama laboral actual es dinámico y cambiante, es por esto que se requiere un tipo de preparación pensada para especializar a los participantes en las habilidades que las empresas buscan para nutrir a sus colaboradores, sobre todo, que avanzan a un ritmo vertiginoso y necesitan constantemente profesionales que estén a la altura.

Los Bootcamps son formaciones intensivas pensado para formar al alumnado en las competencias necesarias para empezar a trabajar inmediatamente

Son una modalidad de formación muy interesante para su futuro. Estos cursos cuentan con temarios concentrados y se enfocan en las cuestiones prácticas del día a día de la profesión.

Ventajas de hacer un Bootcamp

Las formaciones intensivas ofrecen una serie de beneficios que se adaptan a la perfección a las necesidades actuales del mercado laboral y de las personas que pretenden acceder a el:

• Reduce al mínimo el tiempo necesario para adquirir los conocimientos y habilidades de una profesión concreta.
  • Garantiza una asimilación eficaz de conceptos permitiendo observar los resultados de la formación de manera inmediata.
  • Permite crear conexiones cognitivas directas y duraderas entre teoría y práctica, ya que se pasa directamente a la acción tras comprender los conceptos.
  • Al contar con un sistema bastante personalizado, es más fácil detectar los problemas concretos de aprendizaje y resolver dudas.
  • Permite potenciar competencias blandas como el trabajo en equipo, el liderazgo, el desarrollo personal, la comunicación, etc.

Sobre nuestro Bootcamp

En una formación modular compuesta por 3 bootcamps independientes que juntos forman Bootcamp Series: Customer Value Pro Toolkit. Está compuesto por los 3 siguientes BootCamps independientes que cubren esta necesidad:

• Customer Discovery: La Segmentación de Clientes a través de los Jobs-to-be-Done (6 horas).
  • Customer Insights: El Programa de Voz del Cliente (VoC) como motor accionable de lealtad (6 horas).
  • Customer Value Management: la revolución de la gestión de experiencias basada en valor (6 horas).

El formato de cada BootCamps es de un “full day”, de 6 horas efectivas de clase, dividido en dos bloques de 3 horas cada uno.