• Derecho
  • II Programa especializado en Derecho Inmobiliario: Inversión, Saneamiento Predial y Proyectos Constructivos

Este programa tiene como objetivo reforzar el conocimiento y mejorar las competencias profesionales para la adquisición, administración y protección de la propiedad inmueble, sector de gran importancia en nuestra economía y tráfico jurídico.

Dirigido a:

• Bachilleres en derecho o egresados universitarios interesados en actualizarse y especializarse en esta materia.
  • Abogados y juristas, del sector público y privado, interesados en mejorar sus habilidades, competencias y conocimientos para la mejor conducción de esta materia en el ejercicio profesional y/o académico.
  • Profesores universitarios que se desempeñen en una disciplina académica afín al Derecho Inmobiliario.

Objetivo

El programa permitirá conocer adecuadamente las instituciones jurídicas fundamentales que forman parte del Derecho inmobiliario, así como una formación actualizada y revisada por profesores y expertos conocedores de la realidad del sector. Lo que permitirá a los participantes tomar mejores decisiones en el sector profesional específico en el que se desempeñen.