Power Skills para el desarrollo profesional

• Alumni UDEP
  • Power Skills para el desarrollo profesional – Alumni UDEP

¿Te basta con dominar conceptos y conocer teorías?

Trabajo en equipo

La teoría no es suficiente, estamos viviendo en un mundo competitivo y cambiante. En este sentido, no podemos parar de adquirir nuevas herramientas que nos permitan interactuar mejor, adaptarnos a nuevos escenarios y ser empáticos. La combinación de las hard y soft skills definitivamente ayudarán a que tomemos mejores decisiones en el ámbito personal y profesional.

Este programa está diseñado para que los participantes incorporen habilidades blandas que potencien su marca personal, y logren destacar en un mercado laboral altamente competitivo.

¿Por qué llevar este seminario?

• Podrás conocer qué soft skills necesitas desarrollar y cómo puedes potenciarlas.
  • Aprenderás que uno no solo escucha para responder, sino también para aprender y ayudar.
  • Te permitirá adquirir herramientas para comunicar desde la empatía.

• Potenciarás hábitos que te faciliten la adaptación y la resiliencia en diferentes contextos.
  • Identificarás tus propias emociones y así podrás dosificarlas.
  • Te llevarás un certificado a nombre de Alumni UDEP y de la Universidad de Piura.

Contenido del Seminario

De lo hard a lo soft

• Conceptos Generales
  • Autoconocimiento.
  • Los cambios.

Habilidades Sociales

• Comunicación Asertiva.
  • Adaptabilidad en diferentes entornos.

Liderazgo 4.0

• Primero líder y luego jefe.
  • Líder del futuro.
  • Empatía y emociones en líderes.

Expositora

Sussy De Los Rios Botteri

Magíster Internacional en Dirección Estratégica y Liderazgo en CENTRUM PUCP, Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Piura. Asimismo, ha realizado una Especialización Avanzada en IE Business School (España) y Especializaciones de Administración, Organización y Gestión de personas en ESAN.

Experta en Talento Humano y Desarrollo Personal. Cuenta con 12 años de experiencia laboral como líder de talento humano en diferentes sectores. Actualmente, trabaja en su emprendimiento ¨El Espacio de RRHH¨, donde realiza consultorías, programas y asesorías relacionadas a Talento Humano y Desarrollo Personal.

¿Por qué elegir Alumni UDEP?

Nuestros alumnos opinan

Ficha de inscripción

Usar formato dd/mm/aa

Sólo si el tipo de comprobante es Factura