Seminario "Líder Coach y Agilidad para Equipos"

• Alumni UDEP
  • Seminario “Líder Coach y Agilidad para Equipos”

¿Cómo liderar equipos de alto rendimiento?

Trabajo en equipo

El mundo cambió y tanto el mercado como los profesionales necesitan de herramientas distintas y más efectivas para poder liderar a personas y equipos hacia la consecución de resultados en entornos volátiles, inciertos, cambiantes, ambiguos e hiperconectados. Hagamos una revisión panorámica de las exigencias de este nuevo mercado, y revisemos herramientas actuales de coaching y agilidad que te permitan generar aún mejores resultados, optimizando esfuerzos y ajustando constantemente tu liderazgo de manera adaptativa.

¿Por qué llevar este seminario?

• Te permitirá tener una visión amplia de las tendencias de liderazgo que se están gestando en el mercado.
  • Conocerás las herramientas para empoderar a tu equipo en el día a día.
  • Desarrollarás mindsets, modelos y herramientas de Coaching Ejecutivo y Equipos de Alto Rendimiento.

• Aprenderás a manejar herramientas de Agilidad, SCRUM, Growth Mindset, Metodología Lean y Design Thinking enfocadas a la aceleración de resultados.
  • Te llevarás un certificado a nombre de Alumni UDEP y de la Universidad de Piura.

Contenido del Seminario

• Entorno VUCAH y nuevos retos del mercado.
  • Niveles de Liderazgo: Tradicional, Lider Coach, Lider Ágil.
  • Liderazgo Adaptativo.
  • Herramientas de Liderazgo transversales: Generando Conexión y Empatía, Comunicación Efectiva, Liderazgo y Empoderamiento.
  • Principios de Coaching Ejecutivo.

• Mindset ágil.
  • Customer Centricity.
  • Growth Mindset y Manifiesto Ágil.
  • Principios de Design Thinking y Metodología Lean.

• Agilidad en Equipos.
  • Generación de Equipos de Alto Rendimiento.
  • SCRUM y gestión de proyectos.
  • Herramientas de Team Coaching y KANBAN.

Expositora
Fernando Gil Sanllehí

Director en Jamming, Escuela de Coaching y Consultora en Talento. Con experiencia profesional en empresas transnacionales como Backus (SAB Miller) y Procter and Gamble, y con recorrido profesional en países como USA, Australia, Reino Unido, España, Costa Rica, Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Bolivia y Perú.

Executive MBA de INCAE Business School, Costa Rica y con estudios en Innovación, Emprendimiento y Gestión de Talento en USA, España y China. Bachiller en Administración de Empresas de la Universidad de Piura (Campus Lima). Trainer en Coaching Neurolingüístico, Ejecutivo y de Equipos. Trainer en Programación Neurolingüística. Certificado como SCRUM Master, Product Owner y SCRUM Developer.

Autor de 2 libros y creador de la Metodología del SER. Actualmente se desempeña como consultor internacional en liderazgo, habiendo trabajado con empresas como Kimberly Clark, Nestlé, BBVA, Unique-Yanbal, Minera Chinalco, Grupo COMECA, Grupo Salinas, ROCHE, Subaru, Confipetrol, PANDERO, Banco Ripley, Parque del Recuerdo, Banco FIE (Bolivia), BAC (Costa Rica),entre otras.

¿Por qué elegir Alumni UDEP?

Nuestros alumnos opinan

Ficha de inscripción

Usar formato dd/mm/aa

Sólo si el tipo de comprobante es Factura