Seguros Rimac: Vacuna contra la Influenza Trivalente (03 cepas) de forma gratuita
Beneficios en estaciones de servicio de combustible en Lima y Piura
Estación de Servicios “San José” – Ciudad: Piura
Descuento en combustible (0.20 céntimos por galón en compras a partir de 50 y 0.50 céntimos por galón en compras a partir de 100 soles de Gasohol 90 y 95) en sus filiales San José 1 (Av. Grau 1602) y San José 2 (Prolongación Av. Sanchez Cerro Km 1004, carretera Piura-Sullana).
La solicitud de la tarjeta debe hacerse por correo, considerando que el cierre son todos los viernes de cada mes. Si desea tramitarla, favor de escribir con los datos indicados en el recuadro a paola.castaneda.c@udep.edu.pe
| ITEM | NOMBRES Y APELLIDOS | N° DNI/CE | N° DE PLACA | N° CELULAR | CORREO_ELECTRONICO(T) | PRODUCTO(T) | RUC |
*Producto (T): Gasohol de 90 o 95
Estación de Servicios “Coesti – Primax” – Departamentos: Piura, Lambayeque, La Libertad y Lima-Callao
*Descuentos incluyen IGV.
| CIUDADES | DIESEL | 90 | 95 | 97 |
| LIMA-CALLAO | -0.30 | -0.30 | -0.70 | -1.00 |
| LA LIBERTAD | -0.20 | -0.20 | -0.40 | -0.80 |
| LAMBAYEQUE | -0.30 | -0.20 | -0.40 | -0.80 |
| PIURA | -0.40 | -0.30 | -0.70 | -0.80 |
- Este beneficio es extensivo a familiares directos UDEP, los cuales pueden ingresar sus propios datos al momento de la afiliación.
- Los trabajadores interesados y sus familiares directos deben hacer clic en el siguiente enlace para afiliarse: https://docs.google.com/forms/d/11u-H7KxJ_lMcDJFbFe7KAMkjsgUON5Tni_TWt_WbbCY/edit#responses
- Para completar el formulario, se debe registrar con el correo electrónico sólo una placa vehicular, no puedes registrar más de una con la misma cuenta.
- Después de completar y enviar los datos ya estarán habilitados para gozar de dichos descuentos. Es necesario que descarguen el aplicativo “PRIMAX GO”.
- El beneficio no aplica para concesionarios.
Conoce además cómo usar la tarjeta virtual Flotas en Primax Go y la relación de estaciones en las cuales aplica el descuento, pues no aplica para concesionarios.
Estaciones de Servicios “AVA” – Ciudades: Piura, Trujillo y Lima.
| PRODUCTO | Dscto S/ por galón |
| G60 | -1.00 |
| G95 | -1.20 |
| DIESEL | -1.00 |
| GLP | -0.10 |
*Descuentos incluyen IGV
*Incluirá un descuento del 10% en nuestra Tienda (Market) de Conveniencia.
El descuento es aplicable en las siguientes estaciones en Piura, Lima y Trujillo:
| Lima |
|
| Piura |
|
| Trujillo |
|
- Este beneficio es extensivo a los familiares directos UDEP, los cuales pueden ingresar sus propios datos al momento de la afiliación.
- Los trabajadores interesados y sus familiares directos deben hacer clic en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScl8H-YYcFhLY4ZMGThmIX7cdDOaeOUio3lA2HLT61z-lHKGw/viewform?usp=sf_link
- Una vez consignados los datos, de manera instantánea podrán descargar de la misma plataforma una tarjeta de descuento virtual.
- El beneficio no aplica para concesionarios.
