Mgtr. Oscar Morales Sandoval

Mgtr. En Psicopatología infanto-juvenil, por la Universidad CEU San Pablo, España.

Ha realizado la segunda especialidad en Terapia Familiar, con mención en tratamiento de Violencia y Adicciones, por la Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI.

También es terapeuta certificado y miembro asociado a EMDR PERÚ.

Además, es profesional en Ciencias Filosóficas. Psicólogo – Filósofo.

Es psicoterapeuta con amplia experiencia en abordaje de discapacidades de salud mental. Excatedrático de diferentes universidades de Piura.

Su trabajo se enfoca en desarrollar el valor humano, desarrollar capacitaciones que engloban el manejo de diferentes habilidades, además de ejecutar diversas ponencias y/o talleres en salud mental.
Actualmente se desempeña como miembro del área de Psicología del Hospital especializado San Juan de Dios- Piura, en el rubro de Salud Mental.