• Daniela Garazatúa

Estudió canto en la Universidad Nacional de Música. Es docente de canto y piano en diversas academias y también brinda clases particulares.

• Joel Yaya

Es pianista concertista, clavecinista y docente de la Universidad Nacional de Música.

• Sofía Barreto

Inició sus estudios en la Universidad Nacional de Música del Perú y posteriormente estudió en el Conservatori Liceu de Barcelona.

Entre las distinciones que ha recibido como solista se encuentran: el tercer premio en “International Orchestra Auditions Awards” organizado por la “Samnium University of Music”, el tercer premio en el “The MAP International Competition”, entre otros.

También ha obtenido premios en el área de Música de Cámara como el cuarto premio en “London International Music Competition”, Mención Especial en “Medici International Music Competition”, entre otros.

En la actualidad se encuentra investigando las aplicaciones de las nuevas tecnologías a la educación e interpretación musical.

• Danella Israel

Inició sus estudios musicales en el Instituto de Música Daniel Alomía Robles (Huánuco) y posteriormente estudió en la Universidad Nacional de Música.

En el año 2016 participó en el festival Santa Catarina (Femusc), donde tomó clases maestras con Daniel Guedes y Richart Roberts.

• Brenda Urtecho

Estudió en la Universidad Nacional de Música. Participó en diversos festivales de música como Femusc, Fammusic String, Festival de Iguasu. Estrenó la obra “Fantasía” para cuarteto de cuerdas y oboe, del compositor Benjamin Britten en el Gran Teatro Nacional. Tuvo clases maestras con Claudio Santos, Moisés Molina, José David Marqués, Leonard Elschenbroich, Vladan Koci, entre otros.

Formó parte de la Orquesta Sinfónica Juvenil Bicentenario. Es docente de música y violoncello.

• Hernán David Siesquén Vásquez

Inicia estudios musicales con Jorge Madueño Romero, Walter Casas Napán y Enrique Iturriaga Romero, posteriormente realizó estudios de guitarra clásica en la Universidad Nacional de Música.

Ha participado como intérprete en seminarios y clases magistrales con Abel Carlevaro Casal, Luis Orlandini Robert y Anabel Montesinos. Cursó el diplomado Internacional de Guitarra Sinaloa, México con Hopkinson Smith y Eduardo Fernández Odella.

Ha realizado diversos proyectos de música de cámara, entre ellos, dúos con la flautista Karina Riera Carranza y la violinista Sofía Barreto Atalaya.

Dedicado a la investigación pedagógica y al diseño y ejecución de proyectos culturales donde se articulan la música, la literatura, la caligrafía y la pintura en el Círculo de Estudios Chinos del Instituto Confucio PUCP desde el año 2016, bajo la guía inicial del Hermano Guillermo Dañino Ribatto.