Informe de la decana de la Facultad de Derecho
Los temas tratados fueron:
- Gobierno de la Facultad: encargos y jefatura de áreas
- En pregrado: alumnos matriculados, becados, rendimiento, traslado y reservas.
- Las actividades programadas desde la DE; asesoramiento, charlas
- Profesorado: los profesores a tiempo completo, tiempo parcial, colaboradores docentes y profesores en formación
- Las actividades desde la Dirección de estudios y asesoramiento
- Posgrado y extensión: la oferta del 2024, programas de especialización, congresos, cursos in house, las maestrías en curso y la promoción de la nv del doctorado
- Investigación: las líneas de investigación, los proyectos desarrollados, las publicaciones, y el proyecto de sistema de calidad
- Plan estratégico: plan operativo y acreditación
- Explicación sobre la situación económica al mes de abril 2024
- Internacionalización

Informe del decano de la Facultad de Comunicación
Los temas tratados fueron:
- Estructura de Gobierno y jefaturas
- Académico: cambio de malla curricular, curso propedéutico, asesoramiento de alumnos y el porcentaje de atención e intercambio estudiantil
- Las actividades durante el periodo
- Alumnos matriculados, reincorporados, traslados, reservas y becados
- Docentes: los docentes a tiempo completo, tiempo parcial, colaboradores docentes y profesores en formación. Además, información sobre los profesores conferencistas e invitados en el periodo
- Se informó sobre los profesores que siguen estudios de maestría y doctorando.
- Investigación: los artículos científicos publicados, artículos en prensa, las ponencias en congresos, libros y capítulos de libros, redes de investigación, estancias y capacitaciones. También, los artículos y entrevistas en medios de comunicación
- Posgrado y extensión: talleres, cursos, programas especializados, capacitaciones a empresas, la maestría MCEO
- Situación económica al mes de abril

Informe de la vicerrectora académica
Los temas tratados fueron:
- Centros dependientes del Vicerrectorado Académico
- Centro de Desarrollo de Carrera (CDC): semana de empleabilidad, relacionamiento con empresas, facultades y egresados, capacitación alumnos, charlas talleres y oportunidades laborales
- Centro de Idiomas: profesores, administrativos, capacitaciones, exámenes internacionales, presupuesto, entre otros
- Dirección de Innovación Educativa: canvas, zoom, turnitin, oficina de innovat, docentes innovat, capacitaciones
- Innovación y Calidad Educativa (ICE): avances de acreditaciones, procesos académicos y administrativos, sistema de gestión de calidad, actividades académicas sobre renovación de licencia
- Programas de Formación de Profesores: semanas intensivas, asistentes por campus y facultad y avances del programa PFD
- Otros temas relacionados:
Plan de trabajo del profesor, evaluación, categorías docentes, remuneraciones, jubilaciones, entre otros
Proyecto Banner / Gestión del cambio

