Facultad de Humanidades

Seminario De Humanidades: Escritura De Textos Académicos

La escritura académica es una habilidad tan importante como desatendida. De hecho, muchas buenas investigaciones (papers, tesis doctorales, monografías, etc.) nunca llegan a publicarse, o no encuentran los lectores deseados, por falta de una redacción adecuada. Por ello, es muy necesario un curso como este, dirigido a investigadores actuales o potenciales, para mejorar sus competencias en escritura académica.

Es un curso teórico-práctico de formación en la escritura de textos académicos. Se enseñarán los conocimientos, técnicas y herramientas necesarias para que el alumno produzca textos académicos coherentes en su estructura, convincentes en su argumentación, depurados en su gramática y formalmente bellos.