Inicio Eventos UDEP - Eventos UDEP Call for papers – 10mo UDEP Workshop for Young Economists

Call for papers – 10mo UDEP Workshop for Young Economists

La Lima School of Economics y el Departamento de Economía de la Universidad de Piura (UDEP) tienen el agrado de anunciar su décimo Workshop para Jóvenes Economistas. El workshop se llevará a cabo en el campus de la UDEP en Miraflores, Lima, el jueves 8 y viernes 9 de agosto de 2024.

Dirigido a: Investigadores que hayan completado recientemente su tesis doctoral en Economía o disciplinas afines, así como a estudiantes de PhD. en el extranjero que esperan concluir su investigación en los próximos meses. Se requiere que ninguno de los participantes haya asistido previamente a este workshop.

Detalles de la presentación: Se asignarán 45 minutos a cada presentación, que será seguida por 10 minutos de discusión por parte de un investigador senior, y por 15 de minutos de discusión con la audiencia.

Compromiso de participación: Se espera que los seleccionados participen activamente en las discusiones de las demás presentaciones. Por este motivo, se espera que los participantes se comprometan a asistir a todas las exposiciones del evento como requisito para su inscripción como participantes.

Detalles logísticos: La Universidad de Piura cubrirá los gastos de desplazamiento de los participantes seleccionados por un máximo de US$800. Las comidas durante el Workshop serán cubiertas por UDEP. Los participantes seleccionados deberán buscar y pagar su propio alojamiento.

Los autores de los papers aceptados serán notificados en abril de 2024.

El evento está terminado.

29 enero 2024 - 22 marzo 2024
¡Finalizado!