Festividades y eventos

El Instituto Confucio se ha convertido en un referente para la difusión de la cultura china en la región. Es por ello que a lo largo del año celebra las principales festividades chinas y su aniversario con eventos y actividades.

Así, organizamos anualmente actividades por el Año Nuevo Chino, la Festividad del Medio Otoño, la Festividad de los Faroles, el Día del Niño, la Fiesta del Doble Nueve, el Día del Instituto Confucio, entre otros, con presentaciones artísticas por parte de los alumnos, profesores, e incluso, artistas chinos profesionales.

Exposición temática

Gracias a la revista China Hoy y Luz del Sur, y en coordinación con el Programa Académico de Historia y Gestión Cultural se desarrollará la exposición “El extenso y caudaloso río de la civilización: China y Latinoamérica, aprendizaje mutuo”. Podrán visitarlo desde el 18 hasta el 29 de abril en pileta campus Piura.

• Inauguración: viernes 19 de abril 05:30 p.m.
  • Ingreso libre para todo público

Tarde de cometas

Únete a esta actividad de integración. ¡Puedes participar de forma individual, con tus amigos o familiares!

• Sábado 20 de abril a las 05:00 p.m.
  • En el lado derecho de la cancha deportiva UDEP

Pueden inscribirse aquí para confirmar su participación volando cometas hasta el 15 de abril.

Taller de pintura china

En el marco de la celebración por el Día de la Madre en mayo, se ofrecerá un taller de pintura china en el cual aprenderán a pintar un abanico estilo chino para regalar. Este taller incluye:

• Materiales y clases presenciales de pintura china a cargo de la artista Xiaohong
  • Inicia el lunes 29/04 de 07pm-8:30pm

Pueden conocer los costos e inscribirse aquí