.


Diseñada para la formación de nuevos Directores Comerciales
![]()
Propuesta innovadora de marketing centrada en el consumidor como ser humano.
![]()
Formación Integral con Visión Humanista. Visión responsable sobre el rol de la empresa en la sociedad y el impacto de sus decisiones comerciales.
![]()
Preparación para entornos digitales y competitivos. Desarrollo de competencias en investigación de mercados, branding, publicidad, marketing digital, experiencia del cliente y análisis de datos, integrando herramientas de inteligencia artificial para potenciar tus decisiones.
![]()
Enfoque en la Gestión Comercial con una sólida base en administración, estrategia y marketing, capaces de asumir roles estratégicos y de dirección en empresas.
LIDERAZGO DE EQUIPOS
Serás un profesional capaz de liderar, motivar y dirigir áreas comerciales y de ventas y convertirlos en equipos de alto desempeño.
ORIENTACIÓN ESTRATÉGICA
Un plan de estudios con sólidas bases en estrategia corporativa y estrategia de negocio que se complementa con el diseño y ejecución de la estrategia comercial.
MARKETING ANALÍTICO E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Formación que prioriza el entendimiento y aplicación de la inteligencia artificial y analítica de datos de manera transversal e integral.

ENFOQUE COMERCIAL
Desarrollarás tres pilares fundamentales de la gestión comercial: La capacidad de entender las necesidades de los consumidores, la aptitud para desarrollar soluciones que atiendan esas necesidades y la competencia necesaria para llevar al mercado los productos o servicios de manera rentable.
ORIENTACIÓN A RESULTADOS
Nuestro enfoque formativo te brinda una visión integral del negocio, permitiéndote diseñar estrategias de marketing respaldadas por un análisis sólido de precios, gestión de ingresos y evaluación financiera para asegurar la rentabilidad financiera de las decisiones comerciales.


“La formación en Administración de Empresas en la Universidad de Piura me proporcionó competencias clave en gestión estratégica, análisis de mercados internacionales, liderazgo de equipos multiculturales y negociación comercial. Estos conocimientos, junto con una sólida preparación en finanzas y planeamiento, han sido determinantes para implementar estrategias comerciales exitosas”.
STEPHANIE ESCUDERO
Global Sales Manager – Happy Veg Inc – USA

El profesional de Administración y Marketing de la UDEP es un estratega y líder creativo, capaz de diseñar marcas y experiencias con impacto que conectan con las personas, impulsan el crecimiento comercial y transformen la sociedad, todo desde una visión ética e integral de los negocios.


Si culminaste el Bachillerato Internacional, podrás convalidar 04 (cuatro) cursos de la carrera de Administración y Marketing.
Si deseas conocer más información y los requisitos, haz click en el botón de WhatsApp ubicado en la parte inferior de esta página.
Te ayudamos con tu inscripción al próximo examen
Al egresar comprenderás de forma integral cómo funcionan los negocios y las marcas, desarrollando la capacidad de diseñar estrategias comerciales y de marketing que generen valor y posicionen a las organizaciones en mercados altamente competitivos y globalizados. Nuestra formación integral te convertirá en un profesional versátil y creativo, preparado para liderar equipos, impulsar marcas y dirigir proyectos con visión estratégica.

Bachiller en Administración de Empresas y Marketing
Licenciado en Administración de Empresas y Marketing
Magister en Administración y Licenciado en Comunicaciones. Amplia experiencia en marketing y publicidad a nivel nacional en sectores como publicidad, consumo masivo e industrial, medios de comunicación y educación. De perfil analítico y creativo con un gran sentido de la responsabilidad y la ética. Orientado al mejoramiento continuo. Sobresaliente capacidad para trabajar en equipo e interrelacionarse a todo nivel.
Profesor del área de marketing, Coordinador Académico de Marketing y Director de Extensión CCEEEE Campus Lima.
Ha trabajado en empresas como la Corporación Radial del Perú S.A.C. y el Grupo Interforest S.A.
Doctor en Planificación de Proyectos de Desarrollo y Gestión Sostenible por la Universidad Politécnica de Madrid –cum laude–, Magíster en Gestión del Conocimiento por la Universidad de León, Diploma de Estudios Avanzados en Ingeniería de Proyectos por la Universidad Politécnica de Cataluña e Ingeniero Industrial y de Sistemas por la Universidad de Piura. Certificado como gerente de proyectos por la International Project Management Association-IPMA.Amplia experiencia en Gerencia de Proyectos de Innovación. Miembro fundador de la Asociación Peruana de Dirección de Proyectos IPMA Perú. Ex asesor del Ministerio de la Producción y del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación CONCYTEC en prospectiva, vigilancia tecnológica y planificación estratégica.
Contador Público y Administrador de Empresas por la Universidad de Piura. Máster en Dirección de Empresas por el PAD de la Universidad de Piura. Chartered Controller Analyst (CCA) Certificate por GCCI-España. Especialización en NIIF (IFRS) por la PUCP y Finanzas por ESAN. Especialización en Control de Gestión UDEP-Universidad de Chile. Certificación en IFRS por ICAEW-Inglaterra
Ha tenido experiencia en: Auditoría Interna en Grupo Romero, Contabilidad y Finanzas en McCann Erickson, Consultoría en Financial Accounting Advisory Services (FAAS) de E&Y, Docencia en Contabilidad de Costos y Control de Gestión a nivel de pregrado y posgrado. Actualmente es Director de Posgrado-Maestrías Especializadas de la UDEP.
Doctor en Management Sciences por ESADE, España.
Máster en Business Administration por el IESE Business School, España.
Licenciado en Economía por la Universidad del Pacífico, Perú.
Profesor del área de Marketing.

Estamos en el corazón de Miraflores
Muy cerca de las principales empresas del país, donde iniciarás tus prácticas pre profesionales y carrera profesional.
Ver