. Administración y Marketing – Admisión UDEP Campus Lima
¡Contáctanos!

NUEVA CARRERA

ADMINISTRACIÓN Y MARKETING

Diseñada para la formación de nuevos Directores Comerciales

Propuesta innovadora de marketing centrada en el consumidor como ser humano.

Formación Integral con Visión Humanista. Visión responsable sobre el rol de la empresa en la sociedad y el impacto de sus decisiones comerciales.

Preparación para entornos digitales y competitivos. Desarrollo de competencias en investigación de mercados, branding, publicidad, marketing digital, experiencia del cliente y análisis de datos, integrando herramientas de inteligencia artificial para potenciar tus decisiones.

Enfoque en la Gestión Comercial con una sólida base en administración, estrategia y marketing, capaces de asumir roles estratégicos y de dirección en empresas.

PERFIL PROFESIONAL

LIDERAZGO DE EQUIPOS

Serás un profesional capaz de liderar, motivar y dirigir áreas comerciales y de ventas y convertirlos en equipos de alto desempeño.

ORIENTACIÓN ESTRATÉGICA

Un plan de estudios con sólidas bases en estrategia corporativa y estrategia de negocio que se complementa con el diseño y ejecución de la estrategia comercial.

MARKETING ANALÍTICO E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Formación que prioriza el entendimiento y aplicación de la inteligencia artificial y analítica de datos de manera transversal e integral.

ENFOQUE COMERCIAL

Desarrollarás tres pilares fundamentales de la gestión comercial: La capacidad de entender las necesidades de los consumidores, la aptitud para desarrollar soluciones que atiendan esas necesidades y la competencia necesaria para llevar al mercado los productos o servicios de manera rentable.

ORIENTACIÓN A RESULTADOS

Nuestro enfoque formativo te brinda una visión integral del negocio, permitiéndote diseñar estrategias de marketing respaldadas por un análisis sólido de precios, gestión de ingresos y evaluación financiera para asegurar la rentabilidad financiera de las decisiones comerciales.

FORMACIÓN INTEGRAL

El profesional de Administración y Marketing de la UDEP es un estratega y líder creativo, capaz de diseñar marcas y experiencias con impacto que conectan con las personas, impulsan el crecimiento comercial y transformen la sociedad, todo desde una visión ética e integral de los negocios.

Ver Malla Curricular

Ver Brochure Digital

> CONVALIDA cursos de carrera con tu Bachillerato Internacional <

Si culminaste el Bachillerato Internacional, podrás convalidar 04 (cuatro) cursos de la carrera de Administración y Marketing.
Si deseas conocer más información y los requisitos, haz click en el botón de WhatsApp ubicado en la parte inferior de esta página.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Postula a la UDEP – Inscripciones abiertas

Te ayudamos con tu inscripción al próximo examen

REGISTRATE AQUÍ

MERCADO LABORAL

Al egresar comprenderás de forma integral cómo funcionan los negocios y las marcas, desarrollando la capacidad de diseñar estrategias comerciales y de marketing que generen valor y posicionen a las organizaciones en mercados altamente competitivos y globalizados. Nuestra formación integral te convertirá en un profesional versátil y creativo, preparado para liderar equipos, impulsar marcas y dirigir proyectos con visión estratégica.

GRADO ACADÉMICO

Bachiller en Administración de Empresas y Marketing

TÍTULO UNIVERSITARIO

Licenciado en Administración de Empresas y Marketing

NUESTROS LÍDERES

 

PRINCIPALES DOCENTES

 

Doctor en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid – España.
Máster of Science en Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid – España.
Máster en Dirección de Negocios por el PAD – Escuela de Dirección de la Universidad de Piura – Perú.
Licenciado en Economía por la Universidad de Lima – Perú.
Profesor del Departamento de Gobierno de la Empresa.
Doctora en Gobierno y Cultura de las Organizaciones por la Universidad de Navarra – España.
Máster en Gobierno y Cultura de las Organizaciones por la Universidad de Navarra – España.
Máster en Gestión Integrada de Conocimiento por la Universidad Politécnica de Madrid – España.
Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Piura – Perú.
Profesora del área de Administración General.
Doctor en Contabilidad y Finanzas de la Universidad de Zaragoza – España.
Máster en Gestión Internacional de la Empresa de la Universidad de Zaragoza – España.
Contado Público por la Pontificia Universidad Católica del Perú – Perú.
Profesor en el PAD – Escuela de Dirección de la Universidad de Piura.
Profesor del área de Contabilidad.
Doctor en Estadística por la Universidad de Sao Paulo – Brasil.
Máster en Estadística por la Pontificia Universidad Católica del Perú – Perú.
Ingeniero Industrial por la Universidad de Piura – Perú.
Profesor del área de Ciencia de Datos.
Doctor en Derecho por la Universidad de Zaragoza – España.
Diplomado de Estudios Avanzados en Derecho de la Persona y de la Familia por la Universidad de Zaragoza – España.
Máster en Derecho, con mención en Derecho Civil por la Pontificia Universidad Católica del Perú – Perú.
Abogado de la Pontificia Universidad Católica del Perú – Perú.
Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Piura – Perú.
Profesor del Departamento de Gobierno de la Empresa.
Candidato a Doctor en Technology Innovation Management por la National Chung Hsing University – China.
Máster en Industrial Economics por la University of Asia and the Pacific – Filipinas.
Licenciado en Economía por la Universidad Nacional de Piura – Perú.
Profesor del área de Administración General.
Candidato a doctor en Management por el IESE – Universidad de Navarra – España.
Máster of Science in Business Administration in Finance por la University of British Columbia – Canada.
Máster en Finanzas y Economía por la Barcelona Graduate School of Economics – España.
Licenciado en Economía por la Universidad de Piura – Perú.
Profesor del área de Finanzas.
Master en Desarrollo Emprendedor e Innovación por la Universidad de Salamanca – España.
Acreditación en la Metodología del Modelo SBDC (Small Business Development Center), por el Instituto de Desarrollo Económico de la Universidad de Texas San Antonio – Estados Unidos.
Máster en Gestión y Dirección Empresarial por la Universidad de Piura – Perú.
Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Piura – Perú.
Profesora del área de Administración General.
Máster en Dirección de Negocios por el PAD – Escuela de Dirección de la Universidad de Piura – Perú.
Director del Centro de Investigación y Desarrollo de Empresas Familiares y Familias Empresarias de la Universidad de Piura – Perú.
Bachiller en Administración de Empresas por la Universidad del Pacífico – Perú.
Profesor del área de Administración General.
Máster en Dirección de Negocios por el PAD – Escuela de Dirección de la Universidad de Piura- Perú.
Bachiller en Ingeniería Mecánica por la Pontificia Universidad Católica del Perú – Perú.
Profesor en el PAD – Escuela de Dirección de la Universidad de Piura.
Profesor del departamento de Gobierno de la Empresa.
Máster en Matemáticas, con mención en Aplicaciones a la Economía por la Pontificia Universidad del Perú.
Ingeniero Mecánico Eléctrico por la Universidad de Piura, Perú.
Profesor del área de Ciencia de Datos.

Magister en Administración y Licenciado en Comunicaciones. Amplia experiencia en marketing y publicidad a nivel nacional en sectores como publicidad, consumo masivo e industrial, medios de comunicación y educación. De perfil analítico y creativo con un gran sentido de la responsabilidad y la ética. Orientado al mejoramiento continuo. Sobresaliente capacidad para trabajar en equipo e interrelacionarse a todo nivel.

Profesor del área de marketing, Coordinador Académico de Marketing y Director de Extensión CCEEEE Campus Lima.

Ha trabajado en empresas como la Corporación Radial del Perú S.A.C. y el Grupo Interforest S.A.

Doctor en Planificación de Proyectos de Desarrollo y Gestión Sostenible por la Universidad Politécnica de Madrid –cum laude–, Magíster en Gestión del Conocimiento por la Universidad de León, Diploma de Estudios Avanzados en Ingeniería de Proyectos por la Universidad Politécnica de Cataluña e Ingeniero Industrial y de Sistemas por la Universidad de Piura. Certificado como gerente de proyectos por la International Project Management Association-IPMA.Amplia experiencia en Gerencia de Proyectos de Innovación. Miembro fundador de la Asociación Peruana de Dirección de Proyectos IPMA Perú. Ex asesor del Ministerio de la Producción y del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación CONCYTEC en prospectiva, vigilancia tecnológica y planificación estratégica.

Contador Público y Administrador de Empresas por la Universidad de Piura. Máster en Dirección de Empresas por el PAD de la Universidad de Piura. Chartered Controller Analyst (CCA) Certificate por GCCI-España. Especialización en NIIF (IFRS) por la PUCP y Finanzas por ESAN. Especialización en Control de Gestión UDEP-Universidad de Chile. Certificación en IFRS por ICAEW-Inglaterra

Ha tenido experiencia en: Auditoría Interna en Grupo Romero, Contabilidad y Finanzas en McCann Erickson, Consultoría en Financial Accounting Advisory Services (FAAS) de E&Y, Docencia en Contabilidad de Costos y Control de Gestión a nivel de pregrado y posgrado. Actualmente es Director de Posgrado-Maestrías Especializadas de la UDEP.

Doctor en Management Sciences por ESADE, España.

Máster en Business Administration por el IESE Business School, España.

Licenciado en Economía por la Universidad del Pacífico, Perú.

Profesor del área de Marketing.

Para más información comunícate con:

ANDREA CURAY


Estamos en el corazón de Miraflores

Muy cerca de las principales empresas del país, donde iniciarás tus prácticas pre profesionales y carrera profesional.

Ver