REGÍSTRATE A
NUESTROS EVENTOS
► Información del próximo examen ► Ir a los talleres de carrera UDEP Day
¡Contáctanos!

Conoce la UDEP

CONOCE LA UDEP

 

La Universidad de Piura, fundada en 1969 abrió sus puertas en Lima en el 2003. Cultiva una visión cristiana del mundo y de la persona. Brinda una formación profesional sólida y humana profunda, basada en la dignidad de cada persona.

Esta visión se refleja en el ambiente de cercanía que se vive en nuestros campus; donde cada persona importa, promoviendo el intercambio de ideas, la escucha activa y el respeto a los diferentes puntos de vista.

La Universidad de Piura es una obra corporativa del Opus Dei, una prelatura personal de la Iglesia Católica.

70%
Docentes a tiempo completo
90%
De egresados consiguen empleo en el primer año
+50
Años de enseñanza y formación en Piura y Lima.

Contamos con un grupo de profesores a tiempo completo, lo cual nos permite brindar una enseñanza personalizada para así asegurar una formación enfocada en el desarrollo de nuestros alumnos. Sabemos que los conocimientos prácticos pierden vigencia con rapidez. Por eso, es importante contar con una base académica que perdure, fundada en conocimientos sólidos y centrada en la persona.

Nuestra formación tiene estos ingredientes y gracias a nuestra alta exigencia académica podrás desarrollarte en el campo que más te apasione, con una formación en valores centrada en la persona, y en consecuencia en tu desarrollo profesional.

Somos una de las 9 universidades peruanas del

QS WORLD UNIVERSITY

RANKING 2023


Estamos en el corazón de Miraflores

Muy cerca de las principales empresas del país, donde iniciarás tus prácticas pre profesionales y carrera profesional.

Ver