. CONCURSO BECAS Y SEMIBECAS 2023 < Volver a Admisión UDEP

PRÓXIMO CONCURSO:

07 DE FEBRERO

Concurso de Becas y Semibecas 2024

Sé parte de la excelencia académica UDEP.

Somos un referente de educación superior de calidad en el país, y estamos conscientes del esfuerzo de muchas familias por lograr la formación profesional de sus hijos. Debido a ello, nuestro compromiso constante de mantener vigente este programa se suma hoy al tuyo por demostrar tus mejores méritos académicos, habilidades y valores personales.

En esta página encontrarás los requisitos para participar exitosamente de nuestro Concurso de Becas y Semibecas.

¿En qué consiste el CB&SB?

Otorgamos una subvención económica a aquellos postulantes de máximo 18 años de edad que, contando con las capacidades académicas requeridas para cursar una carrera en nuestra universidad, no cuentan con los recursos suficientes para costearla.
Cabe mencionar que esta modalidad esta abierta a cualquier postulante pero prioriza a los alumnos pertenecientes al 5to superior de su colegio. Las becas se otorgarán en función a la disponibilidad de estas en cada Programa Académico.

REQUISITOS Y FASES PARA POSTULAR:

El postulante debe lograr la admisión ordinaria a través de la Prueba de Conocimientos.
El postulante debe calificar satisfactoriamente a una entrevista personal, en la que presentará su expediente escolar: Certificado de Conducta y Notas escolares de 3ro, 4to y 5to de secundaria.
La concesión de una beca o semibeca se decide en esta etapa, que consiste en una Evaluación Socio Económica y Familiar. Las Becas se otorgan en estricto orden de mérito, según los resultados del proceso de admisión de dicha modalidad, y según las vacantes ofrecidas por cada Programa Académico.

Vacante disponible

Vacantes disponibles para las carreras de: Administración de Empresas (2 vacantes) , Derecho (1 vacante) , Economía (6 vacantes) y Psicología (4 vacantes).

Concurso de Becas y Semibecas: 07 de Febrero

Cierre de inscripciones: 05 de Febrero a las 6:00 pm.

Si postulas a la carrera de ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS o HISTORIA Y GESTIÓN CULTURAL

Si postulas a la carrera de DERECHO o ECONOMÍA

Si postulas a la carrera de INGENIERÍA INDUSTRIAL Y DE SISTEMAS o PSICOLOGÍA

Si postulas a la carrera de MEDICINA HUMANA o PRE MEDICINA

Si postulas a la PREUDEP

—————————–

También podrás comunicarte a:

(01) 2139600 anexos 2028, 2151, 2313, 2099,2310,2030.

admisionlima@udep.edu.pe

VOLVER A WWW.ADMISIONUDEP.COM