REGÍSTRATE A
NUESTROS EVENTOS
► Información del próximo examen ► Ir a los talleres de carrera UDEP Day
¡Contáctanos!

Hay un club esperando por ti

¿Te gusta el baile, el deporte o te apasiona la música? En la Universidad de Piura, hay un club esperando por ti, para que puedas hacer lo que te gusta o relaja.

La vida universitaria es una de las mejores experiencias que se puede dar en la vida. Por eso, además de prepararnos para ser excelentes profesionales, debe ser un espacio de esparcimiento que te permita dar rienda suelta a tus habilidades.

¿Quieres conocer qué clubes tiene la UDEP? ¡Aquí te los presentamos!

1. Club de Banda

Los amantes de la música encontrarán su lugar ideal en el Club de Banda de la Universidad de Piura. Si sabes tocar un instrumento musical y te gustaría seguir aprendiendo más, este es el lugar indicado para ti. Permanentemente, se buscan nuevos talentos entre los alumnos para formar una o más bandas. Tú puedes ser uno de ellos.

2. Club de Danza Urbana

En el Club de Danza Urbana realizarás dinámicas de movimiento corporal y de equipo que te perfeccionarán para tus presentaciones coreográficas. Entre los estilos que se practican, están el hip hop, house, dubstep, breakdance, poppin y más. ¿Te gustan estos ritmos? Este será tu lugar favorito para demostrar tus pasos de baile.

3. Club de debate

Si te gusta persuadir a las personas, a través de tus discursos, aquí mejorarás tus dotes de oratoria y tus recursos argumentativos. Este es un foro libre y de constante práctica donde tú mismo te sorprenderás de ver cómo vas mejorando día a día. Conviértete en un experto en el arte de la oratoria.

4. Club de Folklore

A través del Folklore, transmitimos cultura. Y hay quienes nacieron con un talento innato para danzas como la marinera, el festejo, la saya, entre otros ritmos. Si tú eres uno de ellos y sientes ganas de danzar, únete a este grupo y conoce más del Perú, a través de sus bailes típicos. Deleita al público con tus pasos.

5. Club de Lectura

Si eres de los que siempre lleva un libro en la mano y te enganchas con las historias que hay en él, el Club de Lectura espera por ti. Aquí, encontrarás un grupo de personas amantes de la literatura como tú y podrán compartir e intercambiar libros, recomendar autores y conocer nuevas obras literarias. Te encantará.

6. Club de Salsa

Si sientes que la música corre por tus venas, cuando escuchas una salsa y te dan ganas de bailar este ritmo que contagia, ingresa al Club de Salsa. Aquí, perfeccionarás tus pasos de baile, desde los más básicos hasta los más avanzados. El club está formado por alumnos de todas las carreras. Anímate y atrévete a demostrar tu talento con este ritmo.

7. Club E-Sports

Si eres un aficionado a las competencias de videojuegos, la Universidad de Piura tiene el Club E-Sports. Aquí, se promueven actividades electrónicas en la división League of Legends, con el objetivo de compartir esta actividad con sus alumnos. ¿Quieres mostrar tus dotes en los videojuegos? ¡No esperes más y únete!

8. Club de Jiu Jitsu

Si las artes marciales son lo tuyo, la UDEP cuenta con el Club de Jiu Jitsu. Como en todas las artes marciales, se promueve el respeto por el otro, compañerismo, humildad y responsabilidad. Además, este deporte te brinda mucha tranquilidad, seguridad y fortaleza mental.

¿No sabías que había tantos clubes en la Universidad de Piura? Pues sí. Hay para todos los gustos e intereses. No solo disfrutarás de poner en práctica tu pasatiempo favorito, sino que perfeccionarás tus dotes y conocerás personas que compartan esa misma afición contigo. Elige tu club favorito y diviértete por completo.

Además, si tienes una nueva idea para crear un club, la UDEP te apoyará para la creación del club, conoce más de estas actividades en el Centro de Vida Universitaria.

Estamos en el corazón de Miraflores

Muy cerca de las principales empresas del país, donde iniciarás tus prácticas pre profesionales y carrera profesional.

Ver