REGÍSTRATE A
► Información del próximo examen ► Ir a los talleres de carrera UDEP Day
¡Contáctanos!

Conoce más noticias positivas
vinculadas a tu carrera de interés.

Recopilamos casos que nos inspiran a seguir estudiando e investigando en UDEP Lima.

Tenemos algunos datos cada semana para que puedas conocer y despertar tu interés sobre desarrollos, estudios y proyectos vinculados a nuestras carreras profesionales.

Sigue descubriendo más sobre la carrera profesional que llama tu vocación, conócelas en nuestro portal web o asistiendo a nuestras charlas virtuales de carrera y eventos en UDEP Explorer Plus+.

¿Sabías que el 84% de empresarios cree que la “nueva normalidad” ofrece un escenario propicio para que se dé una integración de productos y servicios entre empresas para ofrecer un mayor valor a sus clientes?
Fuente

¿Sabías que, en el Perú los costos de transacción de las inversiones minoristas equivalen a 14 veces los costos de transacción para negociar la misma cartera en los EE. UU.?
Fuente

¿Sabías que, a través de un tipo de inteligencia artificial conocido como aprendizaje profundo, un grupo internacional de investigadores logró contar uno a uno 1.800 millones de árboles en un área de 1,3 millones de kilómetros cuadrados en el noroeste de África?
Fuente

¿Sabías que, los resultados de un estudio peruano, encontraron que, para un grupo de peruanos, existía un aumento en la percepción del miedo en relación a una exageración en la información transmitida por las redes sociales y la televisión peruana con respecto a la pandemia del COVID-19?
Fuente

¿Sabías que los usuarios del servicio de música han aumentado, generando más ganancias en los derechos de transmisión?

¿Sabías que, Machu Picchu reaperturó con una capacidad diaria del 30%
Fuente

¿Sabías que el Perú aplica un Esquema de Vacunación que ayuda a prevenir 16 enfermedades?
Fuente

¿Sabías que el Poder Judicial, a través de una reunión del Banco Mundial, aseveró el reto de utilizar la inteligencia artificial como apoyo para los procesos judiciales?
Fuente

¿Sabías que el 64% de las empresas locales innovó durante la pandemia, siendo la principal innovación los ajustes en los procesos para generar eficiencias?
Fuente

¿Sabías que, el éxito depende en 20% de habilidades esenciales y en 80% de una psicología enfocada en las fortalezas?
Fuente

¿Sabías que los economistas, a través de la teoría de juegos, han ayudado a los gobiernos a recaudar millones de dólares en varias licitaciones?
Fuente

¿Sabías que, la fertilización cruzada previene la contaminación en industrias con residuos de impacto ambiental?
Fuente

¿Sabías que empresas de diversos sectores se reinventaron y aliaron con otras marcas para impulsar sus ventas?
Fuente

¿Sabías que, Reputation Institute, rankeó al Perú como el país con mejor reputación en América Latina y como el vigésimo quinto en el mundo?
Fuente

¿Sabías que es importante conocer el significado de los octógonos que vienen en los alimentos procesados para prevenir diversas enfermedades ?
Fuente

¿Sabías que el Estado fomenta la negociación colectiva y promueve las formas de solución pacífica de los conflictos laborales en reuniones de conciliación virtual?
Fuente

Estamos en el corazón de Miraflores

Muy cerca de las principales empresas del país, donde iniciarás tus prácticas pre profesionales y carrera profesional.

Ver