En marzo, la universidad inicio el retorno a la presencialidad. En este periodo, la directora de Relaciones Internacionales, Cristina Vargas; y la de Movilidad Internacional – Incoming, Patricia López, dieron la bienvenida a los extranjeros que arribaron para estudiar en la UDEP.

En el acto, conocieron aspectos importantes de la Historia del Perú, destinos turísticos, actividades culturales, platos típicos, entre otros.

Asimismo, recibieron orientación académica y, también, sobre las plataformas virtuales de la universidad, como SIGA y UDEP Virtual – Canvas y de los aspectos de bioseguridad.

A Campus Lima llegaron Marina Negre (Universidad Pompeu Fabra, España), al programa de Economía; Roger Corominas (TecnoCampus, adscrito a la misma universidad), a Ingeniería Industrial y de Sistemas; y, Florian Friederich (Hochschule Furtwangen University, Alemania) vino a estudiar Administración de Empresas.

En Piura, Irune Diaz y Maider Auza (Universidad Pública de Navarra) siguieron cursos en las carreras de Educación Primaria y Educación Inicial, respectivamente; y Mónica De Renzis (Politécnico di Milano, Italia), en Administración de Empresas.