En su estadía, organizada por la Embajada de Suiza, los diplomáticos conocieron los avances, logros y desafíos de la cadena productiva de panela granulada, proyecto que ejecuta la Universidad de Piura, con el financiamiento de la Cooperación Suiza SECO; y, el apoyo que brinda el Programa Suizo de Emprendimiento al Centro de Innovación y Emprendimiento HUB UDEP.

La delegación también visito las instalaciones de la planta de envasado de panela de la Cooperativa Norandino, institución social del proyecto implementado por la universidad, así como el HUB UDEP.

En el campus, los representantes suizos fueron recibidos por las autoridades universitarias. Todos enfatizaron el interés mutuo de seguir impulsando el desarrollo de la región. Herve Lohr firmo el libro de visitas ilustres, en el que destaco el valor de las personas de la universidad pues cuidan el bien de la comunidad.