La liga organizara campeonatos de básquet 3.3 (damas y varones), futsal (varones), vóley (mixto) y tenis de mesa (damas y varones), en los que podrán participar equipos de todos los programas académicos y ciclos de estudio. El único requisito es que sus integrantes sean estudiantes de pregrado, matriculados en el 2022.

“La Liga es una gran oportunidad para que los participantes consoliden la amistad, el trabajo en equipo y el compañerismo, mientras ocupan adecuadamente su tiempo libre practicando algún deporte competitivo de manera reglamentada”, dijo Fátima Rivera, jefa de Vida Universitaria-Campus Lima.

El carácter formativo de La Liga VU UDEP brinda una oportunidad de crecimiento a toda la comunidad universitaria. Su objetivo es establecer una cultura en donde se demuestre un alto nivel de compromiso, con el cuidado de los detalles, resaltando la buena presentación de los equipos, la puntualidad y el respeto en la cancha y en la tribuna.