La feria, realizada el 21 de abril, fue organizada por el área Voluntariado y Sociedad de Vida Universitaria-Campus Piura. En ella, participaron 19 organizaciones, conformadas por los voluntariados Univas, WYA UDEP Chapter, ONG Munay Perú Japón, Minka Piru, Por Piura, Sedipro UDEP, CIMA, Ludoteca Gotitas de Amor, Gira de la Esperanza, Cuenta un Cuento Desde Casa, Yo Te Ayudo Con el Cole, Una Carta Dos Corazones, Jóvenes Por Perú y Mensajeros por la Esperanza, los últimos cinco nacieron durante la pandemia.

Asimismo, integrantes de las ramas estudiantiles ASCE UDEP, IEEE UDEP, ASME UDEP, NACE UDEP y Formula SAE UDEP explicaron los objetivos y misiones de sus agrupaciones.

Karim Calero, coordinadora Voluntariado y Sociedad, indico que con la feria se consolido la presencia de las organizaciones estudiantiles que, por la pandemia, habían quedado limitadas a lo digital; además, los ingresantes del 2020 y 2021 conocían muy poco de estas. Susana Raggio, jefa de Vida Universitaria- Campus Piura, refirió que esta actividad ofrece una visión global de la variedad de iniciativas impulsadas por estudiantes, con el fin de mejorar su entorno, a través de proyectos (con impacto en poblaciones vulnerables) o de investigación que también tiene un impacto social.