Las ganadoras comentaron que su propuesta busco conectar al espectador con la arquitectura y con el logo quisieron lograr la simplicidad y usar una forma adaptable a distintos formatos. “La forma cuadrada tiene el objetivo de crear orden y armonía, además, al ser una imagen visual unitaria facilita su percepción y comprensión hacia el observador”, dijeron.

El segundo puesto lo obtuvo el equipo integrado por Marcia Villasante, Rodrigo Gamboa, ambos de Ingeniería Civil, y Luis Lacherre de Arquitectura.

El objetivo del concurso fue encontrar propuestas para representar y difundir el congreso latinoamericano programado para agosto, e incentivar la participación de los estudiantes de Arquitectura y programas afines.

Kiara destaco el aprendizaje obtenido al trabajar en equipo y la motivación que les proporciona el triunfo. “El hecho de haber participado y ganado nos impulsa a continuar creciendo como alumnos y a alimentar nuestro espíritu competitivo, para seguir perfeccionando nuestras habilidades y pensar en mayores competencias a futuro”, sostuvo.