Susana Terrones Juárez

Por , publicado el 8 de febrero de 2012

Soy licenciada en Ciencias de la Información y en Ciencias de la Educación (especialidad de Lengua y Literatura) por la Universidad de Piura, máster en Artes Liberales con mención en Pedagogía por la Universidad de Navarra, España, y he hecho estudios de maestría en Educación, mención: Teorías y Práctica Educativa, en la Universidad de Piura. He obtenido el Diploma de Estudios Avanzados (DEA) en el Programa de Calidad “El lenguaje natural y el lenguaje artístico en su modalidad literaria y audiovisual” del departamento de Filología Española y Latina de la Universidad de la Coruña, España. Actualmente, elaboro la tesis doctoral: “La enseñanza de los marcadores discursivos en los manuales escolares de la Educación Secundaria en Perú”, bajo la dirección de la Dra. Esperanza Acín Villa, profesora del Departamento de Filología Española y Latina de la Universidad de La Coruña.

• Luis Dominguez dice:

Lic. Susana Terrones, agradesco por la explicaciòn que ha escrito. Era mi dilema desde hace mucho tiempo. Ahora es todo claro. Al momento le digo gracias; pero cuando viaje a Piura, un ceviche; junto con sus colegas no habra nadie que lo pueda prohibir….desde Italia un saludo sincero.