Día del Libro

Día del libro: ¿Qué partes tiene un libro?

Tapa blanda o tapa dura, cosido o pegado, nuevo o usado, para estudiar o para entretenerse..., seguramente todos hemos tenido alguna vez un libro entre manos. Si bien no todos los libros tienen las mismas partes (externas e internas) ni están siempre en el mismo orden, existen algunas que están presentes casi siempre.

En este Día del Libro te animamos a poner a prueba tus conocimientos sobre este objeto cotidiano que nos abre la puerta a mundos nuevos, a otras culturas, a otros saberes o a nuestra propia interioridad. ¿Podrás relacionar cada parte del libro con su nombre?

En este Día del Libro te animamos a poner a prueba tus conocimientos sobre este objeto cotidiano que nos abre la puerta a mundos nuevos, a otras culturas, a otros saberes o a nuestra propia interioridad. ¿Podrás relacionar cada parte del libro con su nombre?