En su IV edición, el estudio se desarrolla en alianza con la ONG InterMedia. Su propósito es indagar las expectativas de vida de los jóvenes millenials y centenials, menores de 30 de años, así como los potenciales dilemas que puedan presentárseles en un futuro.

Este proyecto, pionero en el Perú, recolecto información y analizo el ecosistema mediático del norte del país, de agosto a diciembre del 2020. Participan en la investigación el Instituto de Ciencias para la Familia (ICF) de la UDEP, el ISE Business School (Brasil), la Fundación La Empresa y la Familia (Costa Rica), el ESE Business School (Chile), la Universidad de los Hemisferios (Ecuador), Barna Business School (Republica Dominicana), entre otros.

Los resultados permitirán entender en qué medida la realidad pospandemia demandara de prácticas organizacionales innovadoras que faciliten la relación con las nuevas generaciones y la configuración de entornos laborales más flexibles e innovadores. Asimismo, se podrá orientar a las empresas para que creen entornos de trabajo atractivos, según las demandas y motivaciones de los jóvenes.