Seleccionar página

Summer

Institute 2025

15 de enero del 2025*

Online

    Cod. País

    Número telefónico

    Datos personales


    Conoce lo que aprenderás en Summer Institute in ELT - 2025

    Potencia tus clases de idiomas e implementa estrategias pedagógicas innovadoras con el 4th Summer Institute in ELT – 2025.

    Únete a la sesión informativa dirigida por Kristel Oyola, Master of Education en University of Michigan, y Cynthia Cuadros, Master in TEFL en FUNIBER.

    📅 Fecha: 03 de Diciembre
    Hora: 07:00 p.m.
    💻 Modalidad: Online

    ¡Te esperamos!

    Presentación

    La educación en el siglo XXI promueve que los estudiantes desarrollen habilidades y destrezas que les permitan tener éxito en un mundo cada vez más complejo, retador e incierto. Es en este contexto que la formación continua de los profesores se vuelve fundamental para garantizar una educación de calidad. Para tal fin, el Centro de Idiomas UDEP Campus Lima ofrece la oportunidad para que los docentes de idiomas mejoren sus competencias, actualicen y renueven su práctica pedagógica para crear experiencias de aprendizaje que sean motivadoras, desafiantes y significativas y que se adapten a las necesidades y demandas de los estudiantes.

     

    Dirigido a

    Docentes de colegios e instituciones educativas públicas o privadas con un nivel B1+ de inglés, interesados en optimizar sus estrategias pedagógicas dentro del contexto de la enseñanza-aprendizaje del inglés en entornos virtuales.

     

     

    Plataforma
    Virtual

    Materiales
    incluidos

    Certificado
    digital

    Asesoría
    personalizada

    Estructura de programa

    Nuestros docentes

    Elizabeth Calderón

    Cuenta con una maestría en Docencia e Investigación en Educación Superior por la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Posee un Diploma en Docencia en Educación Superior por la Universidad de Piura, y una certificación en Critical Thinking in Language Learning and Teaching Curriculum por la Universidad de Oregon. Además, ha realizado cursos de metodología en Westminster College USA, y en Eckersley School, en Oxford. El 2022 participó en la Conferencia Internacional de Pensamiento Crítico presentando el paper Triggering Critical Thinking in the classroom.

    Cynthia Cuadros

    Con quince años de experiencia en la enseñanza del idioma inglés y entrenamiento docente. Obtuvo su licenciatura en Educación en el Pedagógico Nacional Monterrico (IPNM) y su maestría en enseñanza de inglés como lengua extranjera de FUNIBER, también obtuvo la siguiente certificación internacional de Cambridge: CPE, TKT, ICELT. y así mismo posee la diploma de Educador certificado de Google de nivel 1 la cual le permite usar la tecnología eficazmente para mejorar el aprendizaje de una lengua extranjera.

    Kristel Oyola

    Cuenta con más de 18 años de experiencia en el diseño y gestión de proyectos educativos a nivel nacional e internacional. Cuenta con una maestría en educación con especialización en Evaluación de Programas e Investigación para la Mejora de la Calidad de la Universidad de Michigan, USA, así como estudios de posgrado en Diseño Curricular e Innovación Educativa de UNIFE. También ha participado activamente en el desarrollo del Programa de Inglés para el Currículo nacional en Perú.

    Cristian Chiroque

    Forma parte del equipo de formadores docentes del CIUDEP Campus Lima. Tiene una maestría en TESOL por la University College London, UK, y es Licenciado en Educación con especialidad en Lengua Inglesa por la Universidad de Piura. Además cuenta con el diploma Cambridge DELTA y ha realizado cursos de especialización en el Norwich Institute for Language Education, UK.

    *La Universidad de Piura se reserva el derecho de postergar, reprogramar o cancelar el programa, en caso no se cuente con la cantidad mínima necesaria de participantes. Las sesiones especiales y exámenes podrán ser programados fuera del horario regular de clases, previa comunicación con los alumnos. En caso de fuerza mayor o por disponibilidad del docente, los expositores pueden ser reemplazados sin afectar la calidad del programa.

    **Una hora lectiva equivale a 45 minutos

    15 de enero*

    Fecha de inicio
    2025

    120 horas**

    Consulta por nuestros
    horarios

    S/1,200

    Consulta por nuestros
    medios de pago

    Virtual

    Sincrónica &
    Asincrónica