Presentación

El aprendizaje profundo es una ciencia en auge que permite a los investigadores y a las empresas analizar de manera intuitiva sus bases de datos. No solamente sirve para analizar relaciones entre datos, sino también para comprender e inferir modelos que describen comportamientos sociales y crear aplicaciones increíbles. En este curso aprenderás los fundamentos básicos detrás de las redes neuronales, para que inicies en este camino fascinante y puedas mejorar tus habilidades profesionales con ayuda del lenguaje de programación Python.

SílaboDatos del programaDocenteInscripción

• Regresión lineal con tensorflow
    • ¿Qué es un tensor?
    • Red neuronal simple aplicando tensorflow 2.x
  • Redes neuronales con tensor flow
    • Keras para la aplicación de tensores
    • Descripción de métricas para la medición de modelos
    • Aplicación de modelos
  • Clasificación de imágenes con tensorflow
    • Explorando las redes convolucionales
    • Crear una red convolucional
    • Transfer learning

Duración del programa: Dos semanas (30h)

Inicio: lunes 24 enero.

Finalización: viernes 4 de febrero.

Horario: lunes a viernes de 9:00 am – 12:00 m.

Nivel: 2

Requisitos: Manejo de Python nivel intermedio o haber aprobado el programa “Análisis de datos con Python (Nivel 1- Fundamentos)”

Monto de inversión:

• Estudiantes UDEP: S/.150.00
  • Público en general: S/.200.00

Promociones:

Si se inscriben a los dos programas (Análisis de datos con Python nivel 1 y nivel 2) se pueden acoger a las siguientes promociones:

• Estudiantes UDEP:  S/.255
  • Público en general:  S/. 360

Convalidable en los siguientes programas académicos (*):

1. Ingeniería Industrial y de sistemas, Ingeniería Civil e Ingeniería Mecánico-Eléctrica
  2. Derecho
  3. Contabilidad, Administración y Economía

(*) Solo aplica a estudiantes de Campus Piura

• Plazo de inscripciones: Del 15 de noviembre del 2021 hasta el 21 de enero 2022.
  • En caso se solicite el retiro del programa, éste solo se podrá realizar hasta el 24 de enero. En tal caso se retendrá el 20% del pago para gastos administrativos, el 80% restante se les reembolsará. Si ha adquirido alguna de las promociones, el retiro se podrá realizar solo hasta el día de inicio del programa que inicie primero.
  • Solo se entregará certificado a quien apruebe el programa.

Pedro Rotta Saavedra:

Ingeniero Mecánico Eléctrico por la Universidad de Piura. Investigador científico por la Universidad de Piura con trabajos de investigación en tecnologías de la Industria 4.0, entre las que destacan la Inteligencia Artificial aplicando redes neuronales profundas.

Desarrollador de software y de interfaces inteligentes utilizando tecnologías modernas como flask, flutter, react, node js, php, entre otros. Actualmente, ayuda a empresas a nivel internacional a desarrollar softwares.

Para inscribirte deberás seguir los siguientes pasos:

1. Completa el formulario aquí.
  1. Realiza el pago de la inscripción en la cuenta del BCP N° 475-0080250-0-84 ó al CCI 002-475-000080250084-23.
  1. Escanea o toma una foto del comprobante de pago y envíalo al siguiente correo: vidauniversitaria.piura@udep.edu.pe
  1. Recibirás un correo electrónico confirmando y agradeciendo tu participación.
  1. Nos pondremos en contacto contigo para indicarte el link de zoom, la clave y el funcionamiento de la clase y coordinar el envío del comprobante.
  1. El certificado se les hará llegar al correo electrónico colocado en este formulario en el plazo de veinticinco días hábiles luego de concluido el programa.

Para más información escribir a: vidauniversitaria.piura@udep.edu.pe

Análisis de datos con Python (Nivel 2- Deep learning con Python)

Pedro Rotta

24 de Enero - 4 de Febrero

Lunes a viernes de 9:00 am - 12:00 m.