[accordion][spoiler title=”Seis cosas que no debes olvidar este semestre” open=”no” style=”default” icon=”plus” anchor=”” anchor_in_url=”no” class=””]

1. Si subiste el carné de vacunación, descarga y usa Laus, el aplicativo de salud. Llena el monitoreo. Con el código QR que genera podrás ingresar a los campus. Si no subiste el carné, muéstralo cada día en la puerta junto al carné universitario.

2. Las clases, sean presenciales o virtuales, inician puntuales.

3. Ten a mano tu usuario y contraseña UDEP. Lo necesitas para revisar tu email, Udep Virtual, reservar libros, conectarte al Wifi UDEP.

4. Aprovecha los espacios dispuestos para estudiar, investigar, conversar.

5. Respeta los protocolos de seguridad: mascarilla y lavado de manos.

6. Toda comunicación oficial la recibes en tu correo UDEP y en UDEP Virtual, a través de la carpeta Alumnos UDEP.

[/spoiler]

[spoiler title=”Horario de puertas Campus Piura y Campus Lima” open=”no” style=”default” icon=”plus” anchor=”” anchor_in_url=”no” class=””]

CAMPUS PIURA

[table “” not found /]

CAMPUS LIMA

[table “” not found /]

[/spoiler]

[spoiler title=”Transporte” open=”no” style=”default” icon=”plus” anchor=”” anchor_in_url=”no” class=””]

Piura:

Servicio de taxi
Se encuentra disponible el servicio del comité de taxis, cuyas unidades llevan, como elemento que las identifica, la imagen de San Josemaría. Las tarifas del servicio se han actualizado de acuerdo al punto de partida de los vehículos (playa 1, playa de la Facultad de Derecho y playa del Edificio E). Puede conocer el costo de la movilidad aquí.

 

Lima:

Estacionamiento
Los estacionamientos de Campus Lima están habilitados. El aforo vehicular en el campus podrá verificarse en este enlace: https://www.udep.edu.pe/estacionamiento

Si no hay espacio, recuerda que se cuenta con lugares en el estacionamiento Los Portales (ubicado en el parque Kennedy).Debes sellar el ticket a la salida de tus actividades en el campus. Cuentas con 10 minutos para llegar al estacionamiento y presentarlo.

[/spoiler]

[spoiler title=”¿Recuerdas tu contraseña UDEP?” open=”no” style=”default” icon=”plus” anchor=”” anchor_in_url=”no” class=””]

La necesitas para conectarte a UDEP Virtual, Siga, Biblioteca, Wifi, entre otros servicios.

Para los servicios de email, canvas, SIGA y Zoom se debe poner como usuario el correo completo nombre.apellido@alum.udep.edu.pe.

Solo biblioteca se debe usar “nombre.apellido”.

Ante cualquier duda, escribe a mesadeayuda@udep.edu.pe

[/spoiler] [spoiler title=”Canales oficiales de comunicación” open=”no” style=”default” icon=”plus” anchor=”” anchor_in_url=”no” class=””]

[/spoiler]

[spoiler title=”Adáptate al nuevo contexto de estudio” open=”no” style=”default” icon=”plus” anchor=”” anchor_in_url=”no” class=””]

Horarios y procesos académicos:

  • Adopta rutinas y hábitos acorde a tu nuevo horario.
  • Comunica a tu familia las nuevas disposiciones académicas.
  • Acepta la nueva forma de organización.

Salud física y emocional:

  • Identifica si estás acumulando estrés, ansiedad o tristeza prolongada.
  • Sé consciente de que vives una etapa de transición.
  • Pide ayuda y asesoramiento psicopedagógico.

Distanciamiento físico:

  • No significa distanciamiento social.
  • Habrá una reorganización de los espacios físicos.
  • Requerirá nuestra disciplina y compromiso.

Fuente: Servicio Psicopedagógico

[/spoiler]

[/accordion]