Información para el personal UDEP

Retorno a los campus

LAUS app

Información importante

En el campus

Volvemos

Retornamos a la presencialidad

Nos reencontramos

Después de 2 años de trabajar desde casa, debido a la emergencia sanitaria, el 2022 volvemos a los campus de PAD, Lima y Piura, en una nueva normalidad. Asumimos un nuevo reto, con el mismo espíritu de siempre. En la interacción propia de nuestro ambiente universitario, vivimos plenamente la presencialidad, esencia de nuestro modo de ser y hacer UDEP.

El retorno conlleva responsabilidad, ante el riesgo inminente que representa el COVID-19 para todos. Aún con el avance de la vacunación, sigue siendo importante que tengamos presente los protocolos de bioseguridad. En la UDEP nos cuidamos entre todos.

Protocolos para el trabajo presencial en UDEP

Así fue el regreso a los campus del personal administrativo en Piura y Lima.

LAUS, una aplicación de monitoreo diario

El retorno a los campus requiere que entre todos nos protejamos, por eso debemos conocer LAUS, el aplicativo de seguridad y salud UDEP. Ten en cuenta que, por disposiciones gubernamentales, el trabajador debe llenar este reporte cada día.

El adecuado llenado de tus respuestas al completar el reporte ayudará a minimizar el riesgo de contagio en las personas que nos rodean, incluyendo a nuestras familias.

El monitoreo debes llenarlo cada día. Si el aplicativo no te genera un código QR, debes quedarte en casa y comunicarte con el servicio médico ocupacional.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

CAMPUS PIURA

Horario de puertas

 

  • Puerta principal : 24 horas, después de las 10:0 p. m. con restricción.
  • Puerta palmeras : 6:30 a. m. a 10:00 p. m.
  • Puerta San Josemaría : 6:30 a. m. a 10:00 p. m.
  • Puerta Laguna del Chipe : De lunes a viernes de 6:30 a. m. a 10:00 p. m. y Sábados de 6:30 a. m. a 2:00 p. m.

Cafeterías

A partir del 1 de marzo estará habilitada la cafetería Sartén y Mango. Atenderá de 7:30 a.m. a 7:00 p.m.

Máquinas expendedoras:

  • Puedes comprar agua, gaseosas, galletas y bocaditos en las máquinas ubicadas en Edificio de gobierno, Edificio Principal y Policlínico.

Delivery:

Si hace uso de este servicio de negocios externos, la entrega del producto se realizará en las playas de estacionamiento. No se permitirá el ingreso a las oficinas.

Recuerda:

  • Usa siempre mascarillas
  • Usa las sillas que estén indicadas.
  • No compartas alimentos, cubiertos ni artículos de uso personal.
  • Desinfecta tus manos con alcohol o lávalas con agua y jabón
  • Traer tus propios cubiertos y consume los alimentos en tus propios envases.

Servicio de taxi

Se encuentra disponible el servicio del comité de taxis, cuyas unidades llevan, como elemento que las identifica, la imagen de San Josemaría.

Las tarifas del servicio se han actualizado de acuerdo al punto de partida de los vehículos (playa 1, playa de la Facultad de Derecho y playa del Edificio E). Puede conocer el costo de la movilidad aquí.

También se puede coordinar taxis de aplicación o contar con un servicio particular. El conductor debe indicar el nombre de la persona a la que va a recoger y la playa a la que se dirige.

Marcación de asistencia

Utiliza el sistema de marcación instalado en los edificios para registrar tu ingreso y salida del campus, en los horarios de mañana y tarde. Recuerda que hay cerca dispensadores de alcohol para que desinfectes tus manos después de usar los equipos.

Trámites Internos

La atención para gestionar orden de servicios, orden de compra, ODPs, solicitud de útiles, etc. se mantendrá en modalidad virtual, como hasta ahora, y a través del área correspondiente.

Entregas en almacén: Horario de atención martes y jueves de 9:00 a 1:00 pm.

Entregas excepcionales comunicarse con: almacen@udep.edu.pe

Tesorería:

La atención continuará de manera virtual, considerando que los trámites como la gestión de pagos, reembolsos y cobranzas se pueden realizar desde las plataformas virtuales de los bancos. Para cualquier consulta, escriba a karin.rosillo@udep.edu.pe y/o moises.ramos@udep.edu.pe.

Grados y títulos

Pueden acercarse al Edificio de Gobierno en el siguiente horario:

  • Mañana: lunes a viernes: 09:00 a. m. – 12 m. y
  • Tardes: lunes a jueves: 4:30 p. m. – 05:30 p. m

Para recoger documentos deben presentar su DNI.

Otros servicios

1. Servicios de Salud:

Para solicitar una atención presencial, el paciente deberá llamar al (073) 284500 – anexo 3972, o al celular 969 081 686, y responder a unas preguntas para determinar si tiene síntomas compatibles con el COVID-19. La persona con sospecha de síntomas o con resultado positivo al COVID-19 no podrá ingresar al campus universitario.Las atenciones médicas serán las siguientes:· Medicina interna· Ginecología· Gastroenterología· Nefrología

· Laboratorio clínico

· Odontología (a partir del 21 de marzo)

· Medicina general (a partir del 21 de marzo)

Si por seguridad sanitaria el paciente lo prefiere, puede solicitar una atención virtual a teleconsultas@udep.edu.pe.

 

2. Capellanía/Misas:

Santa Misa de lunes a viernes, a las 6:30 p.m. en la capilla de Edificio de Gobierno.Aforo limitado: 25 personas.

Conoce los horarios para confesiones Capellanía Piura aquí.

Infraestructura

Próximos a retornar a nuestro campus en Piura, queremos compartirles información sobre los trabajos que en este tiempo se han realizado y los que continúan en ejecución, para mejorar nuestros espacios y generar otros nuevos para la interacción de nuestra comunidad universitaria:

Proyectos concluidos: 

  • Remodelación del Laboratorio de Diseño y Tecnología Mecánica.
  • Ampliación del Laboratorio de Física.
  • Cambio de la cobertura de techo de los Laboratorios IME.
  • Mobiliario para la Sala de Lectura de Biblioteca.

Proyectos en proceso:

  • E. Principal:
    • Reubicación y ampliación de Capilla Universitaria. (Fines de abril)
    • Intervención del primer bloque del edificio, con el objetivo de darle una mayor rigidez a los elementos de concreto y muros existentes, para mejorar su comportamiento sismo resistente. (Fines de junio)
  • E. 80: Remodelación de las oficinas 26, 27, 28 y 28 A. (Fines de febrero)
  • E. IME: Remodelación de los laboratorios de Metalotecnia, Electrónica, Electricidad. (Fines de Febrero)
  • Edificio de Gobierno: Acondicionamiento de las oficinas de la Gerencia General. (Quincena de marzo)
  • Biblioteca: Remodelación de los baños de alumnos. (Quincena de marzo)
  • Áreas verdes: Construcción de 3 aulas al aire libre, con capacidad de 100 alumnos cada una. Estarán equipadas con pizarras, TVs, zona WifI y puntos de carga para equipos electrónicos. (Quincena de marzo)
  • Edificio A: Zona de estar para alumnos. Contará con cobertura wifi, bancas de concreto y será equipada con mobiliario móvil. (Quincena de marzo)

Proyectos en proceso de diseño:

  • Remodelación de oficinas del Laboratorio de Química.
  • Remodelación de la Zona deportiva para la construcción de dos nuevas losas deportivas en remplazo de la plataforma existente. Favorecerá la práctica de futsal, básquet y vóley.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

CAMPUS LIMA

Horario de puertas

Estamos listos para el retorno presencial. Te compartimos los horarios de las puertas desde el 21 de febrero:

  • Puerta Peatonal Olaya (Sede Olaya): 06:30 am – 23:00 pm
  • Puerta Peatonal Bellavista (Sede Olaya): 06:30 am – 23:00 pm
  • Puerta Vehicular Bellavista (Sede Olaya): 06:30 am – 23:00 pm
  • Puerta Peatonal Pardo (Sede Pardo): 06:30 am – 23:00 pm
  • Puerta Peatonal Diagonal (Sede Diagonal): 07:30 am – 23:00 pm

Recuerda que el personal autorizado te solicitará al ingresar el código QR que el aplicativo Laus genera. Llena el Monitoreo de Salud diario antes de salir de casa.

Comedor y cafeterías

Comedor:

Se han habilitado 3 turnos de 45 minutos cada uno (20 personas por turno).

  • 12:30 pm a 1:15 p.m.
  • 1:15 p.m. a 2:00 p.m.
  • 2:00 p.m. a 2:45 p.m.

Recuerda:

  • Usa siempre mascarillas
  • Usa las sillas que estén indicadas para el uso.
  • No compartas alimentos, cubiertos, ni artículos de uso personal.
  • Desinfecta tus manos con alcohol o lávalas con agua y jabón
  • Traer tus propios cubiertos y consume los alimentos en tus propios envases.

Máquinas expendedoras:

Máquinas expendedoras habilitadas (café, aguas, gaseosas, snacks): Bloque A, D y Jacarandá

Cafeterías:

  • Charlotte
  • Jacinto & Cornelia (Bloque I y en Plaza Bellabista)

Estacionamientos

Los estacionamientos de Campus Lima están habilitados para el personal administrativo y docente. El aforo vehicular podrá verificarse en este enlace: https://www.udep.edu.pe/estacionamiento

Si no hay espacio, recuerda que se cuenta con lugares en el estacionamiento Los Portales (ubicado en el parque Kennedy).

Debes sellar el ticket a la salida de tus actividades en el campus. Cuentas con 10 minutos para llegar al estacionamiento y presentarlo. 

Marcación de asistencia

El registro del aplicativo LAUS reportará también tu ingreso a la Universidad. 

Trámites

Internos:

La atención para gestionar orden de servicios, orden de compra, ODPs, solicitud de útiles, etc. se mantendría en modalidad virtual, como hasta ahora, y a través del área correspondiente.

La atención de proveedores continuará siendo virtual en la medida de lo posible.

Grados y títulos

La atención de entrega de grados y títulos en forma presencial inició el 21 de febrero a través de la oficina de Alumni.

1. La entrega de documentos se realiza 2 veces a la semana: martes y jueves, 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

2. Los egresados coordinarán por llamada o email sus requerimientos

3. La atención se realiza en la oficina de Alumni, donde los egresados citados pueden ingresar de uno en uno para evitar aglomeraciones

Otros servicios

1. Servicios de Salud:

Horario de atención:

  • Lunes a viernes, 9:00 a. m. a 10:00 p.m.
  • Sábados: de 8:00 a. m. a 1:00 p. m.

2. Santa Misa:

En la capilla del campus, en el horario de lunes a viernes a las 12.55 p.m. 

Conoce los horarios para confesiones Capellanía Lima aquí.

Infraestructura

Trabajos realizados para mejorar nuestros espacios y generar otros nuevos para la interacción de nuestra comunidad universitaria:

2020

  • Laboratorio de Simulación Medicina II: Segundo piso Bloque I.
  • Aula olaya 1: Tercer piso Bloque O.
  • Actualización de SSHH Administrativos: Bloque D.
  • Implementación de sistema A/C: Segundo piso Oficinas Bloque D.

2021

  • Laboratorio de Simulación Medicina III (Cirugía): Sótano Bloque I ( 175 m2).
  • Biblioteca Kauffmann: Casona Pardo, sector grado 2 y 3. (comedor,cocina y área de servicio) dorm. servicio).
  • Mejora redes de agua en puntos críticos: Bloque O, I, H.

2022

  • Terrazas para usos de alumnos con zona cafetería y actualización de SSHH: Bloque A.
  • Aulas nuevas (2): Primer piso Bloque O.
  • Ampliación cancha futsal,veredas de acceso colindantes, cancha deportiva y mejora estacionamiento 2: Frente Bloque H, G, polideportivo.
  • Nuevas oficinas administrativas: Edificio Diagonal.

 

CuIdémonos en el campus

Antes de Ir al campus

En el campus

Normativa del Estado

Decreto Supremo N° 168-2021-PCM

Decreto Supremo N° 168-2021-PCM

Manejo Ambulatorio de Personas Afectadas por la COVID-19

DIRECTIVA SANITARIA PARA LA VACUNACIÓN

DIRECTIVA Administrativa 321 – MINSA/DGIESP 2021

RESOLUCIÓN Ministerial N°1275-2021_1

RESOLUCIÓN Ministerial 015-2022 MINEDU